Mi cuenta
    'Star Wars': Revelada la trama y título oficial de la serie live-action

    El guionista y productor de la serie, Jon Favreau, ha compartido los primeros detalles de la producción.

    Disney lanzará en algún momento del 2019 su propio servicio de streaming, en el que albergará producciones originales como las cintas live action de La dama y el vagabundo, La espada en la piedra y la primera serie no animada de Star Wars, la cual escribe y produce Jon Favreau. Pocos son los detalles al respecto, sin embargo, el también director de El libro de la selva ha revelado el título oficial y sinopsis de su proyecto.

    The Mandalorian es el oficial de la serie y como los rumores apuntaban, estará centrada en el planeta Mandalore, habitaron por aguerridos y temidos personajes que incluso pelearon contra los Jedi antes de convertirse en un lugar inhóspito. Se centrará en un personaje en particular que con su arma y soledad se adentrará en los rincones alejados de los gobernantes:

    Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

    Una fuente cercana a la producción asegura que Pedro Pascal protagonizará la serie, sin embargo, esto no lo ha confirmado Disney, y dado que el actor actualmente está participando en el rodaje de Wonder Woman 1984, sería difícil emparejar la agenda debido a que el proyecto de Star Wars está a unos días de iniciar grabaciones. De la misma forma, se dice que Alan Taylor (Game of Thrones) y Dave Filoni (Star Wars: Rebels) están entre los principales candidatos a dirigir los episodios.

    Después de esta primera revelación importante lo más probable es que sigan compartiendo más información oficial incluyendo al elenco principal, el cual podría estar plagado de nombres importantes, ya que al tener un presupuesto alto para la primera temporada (100 millones de dólares) no sería extraño ver por lo menos un par de estrellas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top