Mi cuenta
    'Avengers 4': Director revela tres cosas importantes

    Joe Russo aprovechó una transmisión en vivo para aclarar y actualizar tres puntos destacados sobre su próxima película.

    Así como vamos le pediremos a Santa Claus que nos traiga el tráiler o algún spoiler importante de Avengers 4, ya que por más intentos que se hacen por sacarle algo a Kevin Feige, los hermanos Russo, o cualquier actor, ninguno ha soltado algo concreto o que nos deje al menos pensar cómo se desarrollará la cinta. Sin embargo, Joe Russo ha contestado varias preguntas dando algunos detalles de lo que nos espera.

    Aprovechando la apertura de un bar en su restaurante, el codirector respondió durante una transmisión en vivo ciertas cosas sobre el final de la fase tres del MCU. Primero reveló algo que personalmente me llena de emoción: Avengers 4 dura tres horas – al menos por ahora –, lo que nos dará más emociones en el cine cuando veamos cómo vencen los superhéroes a Thanos:

    El tiempo en marcha de ‘Avengers 4’ está actualmente asentado en tres horas, así que vamos a ver si eso aguanta.

    Lo siguiente que respondió fue enfocado a una parte más técnica, pero importantísima cuando hablamos de este tipo de cintas: los efectos visuales. Mencionó que “apenas estamos a mitad de camino en el proceso de edición. En realidad, sólo estamos rascando la superficie de todos los efectos visuales.” Y es que Avengers 4 no necesita centenares de estas manitas de gato, sino miles de ellas para quedar espectacular:

    Hay más de 3,000 efectos visuales en la película. Estos requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo. Acabamos de empezar a trabajar con Alan Silvestri en la partitura. Y todavía estamos editando imagen en este punto.

    Por esta misma razón, y aunque Kevin Feige confirmó hace poco que veremos el tráiler antes de terminado el año, Joe dejó entrever que en realidad esto podría cambiar: “Podrás o no podrás verlo antes de que el calendario cambie a 2019”. Por último, le preguntaron por el título, pero justo cuando lo iba a revelar terminó la transmisión.

    Recordemos que Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo del 2019, y también será año en que el MCU se expanda a la televisión con la reciente confirmación de la serie de Loki con Tom Hiddleston a bordo, tal como se había rumoreado antes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top