Mi cuenta
    Guillermo del Toro y otras celebridades evacuados por los incendios en California

    La colección de props y memorabilia del cine de terror de Bleak House podría estar en peligro de desaparecer. El Paramount Ranch ha sido completamente destruido por el fuego.

    Hace unas horas, Guillermo del Toro publicó un tweet en el que compartió que anoche fue evacuado de las casas en las que vive en Malibú, California, por causa de los incendios forestales que están aquejando al sur de California desde el viernes de la semana pasada, cuando varios fuegos comenzaron a arder súbitamente en diferentes puntos del estado.

    El director mexicano ya ha reportado que está bien e incluso mostró una actitud súper positiva en otro tweet en el que afirma: "Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar- todo sigue mientras este uno vivo." El único problema es que muy probablemente de los 'tiliches' de los que habla el director sean los cientos de objetos que pertenecen a su colección de props y memorabilia del cine de horror y terror que guardaba en su museo personal conocido como Bleak House.

    Entre las celebridades afectadas y que han reportado su situación en redes sociales está Kim Kardashian, quien publicó en Instagram que había llegado a su casa y apenas había tenido una hora para empacar y evacuar. Su hermana Kourtney se unió y publicó otra foto en la que instaba a rezar por los habitantes de la zona.

    Alyssa Milano también publicó anoche en Twitter que había dejado su casa en compañía de sus hijos, sus perros, su computadora y sus botas Doctor Marten... el rescate de este último objeto nos tenía con un pendiente terrible. Por suerte también nos avisó que su marido esta en NY y a los caballos se los llevó el entrenador. Lo que sí es una tragedia es que se acaba de confirmar que los sets del Viejo Oeste del Paramount Ranch, que fueron recientemente utilizados para las locaciones de Westworld, han sido destruidos por completo.

    Otro afectado es Rainn Wilson, quien interpretaba a Dwight Schrute en The Office y a quien recientemente vimos en Megalodón. Su casa estaba en Thousand Oaks, lugar que además de estar siendo afectado por el incendio también fue el epicentro de un nuevo tiroteo este miércoles pasado cuando un hombre vestido de negro irrumpió en el Borderline Bar & Grill y disparó matando a 11 personas, entre las que se encontraba un superviviente del tiroteo en Las Vegas. Ashton Kutcher tuiteó que él había celebrado su cumpleaños en ese bar y que sólo estaba vivo sólo porque el asesino había elegido una noche diferente. Por supuesto, aprovechó para volver a pronunciarse a favor del control de armas...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top