Mi cuenta
    Armie Hammer linchado en redes por criticar tributos a Stan Lee

    El actor mostró su inconformidad ante tantas fotos y los comentarios en su contra no se hicieron esperar, incluído el de Jeffrey Dean Morgan.

    La muerte de una leyenda como Stan Lee no podía pasar desapercibida por ningún rincón del mundo, y es que su legado es tan grande que todos queríamos expresar nuestro lamento por su fallecimiento. La mayoría tomamos las redes sociales para hacerlo, e inclusive muchas celebridades hicieron lo mismo, pero Armie Hammer no estaba nada contento con la tendencia que provocó el exeditor de Marvel Cómics.

    El coprotagonista de Llámame por tu nombre twitteó la falta de consideración de las celebridades ante la tragedia ya que, en vez de publicar una foto de Stan Lee, suben una imagen en la que ellos aparecen a lado del creador de Spider-Man, lo que a su consideración es una falta de respeto. Obviamente esta publicación fue borrada por el actor horas después:

    Tan conmovido por todas las celebridades publicando fotos de sí mismos con Stan Lee... no hay mejor manera de conmemorar una leyenda absoluta que poner una foto de ti mismo.

    Pero no fue todo, cuando una usuaria le preguntó entonces qué se debía hacer cuando alguien falleciera, el intérprete continuó poniéndose el pie, pero ahora ofendiendo a todos en general y llamando a un cambio cultural si se siguen haciendo estas cosas (qué molesto):

    Si tu respuesta es "publicar una selfie", entonces creo que necesitamos una renovación cultural en todo el tablero.

    Y si querían más, Hammer no paró sus críticas, que en realidad ya perecían una ofensa personal, y en vez de hablar de Stan Lee como pedía, terminó llevando la conversación a él mismo, así que además de criticón se contradijo:

    Si Stan impactó tu vida (esto es todas nuestras vidas) con su trabajo, publica el trabajo que más te conmovió. Postear una selfie hace de su muerte algo sobre ti y que tan genial te sentiste tomándote una foto con él.

    Obviamente la oleada de comentarios negativos hacia el actor no se hizo esperar y mucha gente expresó su desprecio hacia sus comentarios y eso incluyó a Jeffrey Dean Morgan, el protagonista de The Walking Dead, aunque más tarde borró su tweet:

    Parece que encontraste una manera de usar otros modos de luto y sus recuerdos para llamar la atención. Suenas como un verdadero idiota.

    Si bien es válido tener una opinión diferente al respecto de cualquier tema, en este caso en vez de defender su ideal con el ejemplo, Armie Hammer sólo provocó la ira en las personas sin tener la razón. Esperemos que un par de duraznos lo hagan recapacitar y no siga metiendo la pata de esta forma, porque casi nadie lo defendió.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top