Mi cuenta
    Stan Lee: así se despidieron los 'Avengers' de su creador

    Las muestras de cariño en redes sociales no se han hecho esperar. ¡Imaginen cuántos actores tienen algo que agradecerle!

    Stan Lee, el mítico creador del universo Marvel, ha muerto a los 95 años y aunque la causa de su fallecimiento no ha sido confirmada aún, las muestras de cariño, admiración y tristeza ya empiezan a circular en redes sociales. Los primeros en usar sus cuentas oficiales de Twitter ante la noticia fueron Ryan Reynolds y Seth Rogen, a quienes se sumaron decenas de celebridades - entre ellos los Avengers - para despedir a un grande de la novela gráfica. 

    Los siguientes que tomaron la batuta fueron Karl Urban, quien estelarizó en Thor: Ragnarok y Seth Rogen, un fanático de hueso colorado que agradeció a su ídolo. 

    Chris Evans, quien encarna al Capitán América, fue el siguiente en recordar la grandeza del ídolo de grandes y pequeños. A él se unió Robert Downey Jr., cuya carrera volvió a despegar gracias a su interpretación como Iron Man. 

    La fuerza también se despidió de Stan Lee, además de jóvenes generaciones que fueron influenciadas por el artista gráfico, una de ellas es una chica que se ha vuelto una heroína de la ciencia ficción: 

    No solo celebridades del mundo del cine expresaron su admiración por Stan Lee, el entrepeneur, Elon Musk, también se despidió de él. 

    Para quien no recuerde, Kat Dennings interpretó un pequeño papel en la primera película de Thor y así agradeció a Stan Lee la oportunidad. 

    El mejor amigo del Cap. también hizo lo suyo en su cuenta oficial de Instagram. 

    Tom Holland, el más reciente intérprete de Spidey, sabe que su carrera cambió a partir de Spider-Man: de regreso a casa y no dudó en aceptar que está en deuda con Stan Lee. 

    Wolverine (Hugh Jackman), probablemente nuestro X-Men favorito, describió a Stan Lee como un pionero del universo de superhéroes. 

    Aunque Dwayne Johnson nunca fue parte del Universo Marvel, fue un gran amigo del artista y no dudó en recordar la primera vez que entró al mundo de Hollywood. 

    Anthony y Joe Russo, los encargados de llevar a la pantalla grande varios universos creados por Stan Lee desde 2014, se despidieron afectuosamente de la leyenda de la novela gráfica.

    Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson (Falcon) en varias películas de Avengers, entre ellas Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War lamentó la partida de Stan Lee

    Porque sin importar que los fanáticos los vean como la competencia directa, DC Comics expresó su admiración hacia Stan Lee y, además, reconoció todo lo que aportó al mundo de los héroes. 

    Por su parte, Nick Fury (Samuel L. Jackson) ensalzó los valores e ideas que inculcó Stan Lee en más de una generación. 

    Jessica Alba, quien perteneció al elenco de Los cuatro fantásticos, utilizó su cuenta de facebook oficial para recordar los viejos tiempos. ¿Alguien más está llorando con nosotros? 

    Una más para llorar: Quick Silver (Aaron Taylor-Johnson) y Falcon (Anthony Mackie) junto a Stan Lee

    Clark Gregg, quien interpreta a Phil Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D., admitió haber sido conmovido, cuando era pequeño, con las historias de Stan Lee. 

    Todas estas palabras de cariño son tan solo una muestra de lo grande que era el universo creado por Stan Lee, y de cómo ese universo logró convertirse en el lugar donde convivieron personalidades tan diferentes entre sí, todas ellas unidas por la magia y la fantasía de uno de los más grandes artistas de la cultura pop del siglo XX y XXI. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top