Mi cuenta
    Jennifer Aniston es una ex reina de belleza sureña en el nuevo trailer de 'Dumplin'

    La nueva comedia de Netflix explora la relación entre una madre obsesionada con la perfección física y su hija con problemas de sobrepeso.

    ¿Qué pasa cuando la típica reina de belleza sureña tiene una hija gorda y poco agraciada? Esta es la principal pregunta en la que se basa Dumplin, la nueva película de Netflix protagonizada por Jennifer Aniston y Danielle MacDonald. Aniston intepreta a Rosie Dickson, una ex reina de belleza que vive en un pequeño pueblo de Texas en donde es la organizadora de diferentes certámenes y una especie de celebridad local.

    Estar siempre centrada en su belleza y en su mínima fama le ha impedido a Rosie ser la mejor madre para su hija adolescente: Willowdean (Danielle MacDonald), una chava con problemas de sobrepeso a quienes todos llaman Will pero a la que su madre apoda 'Dumplin', que es una especie de empanada. En mexicano, sería el equivalente a decirle 'tamalito'.

    En el trailer podemos ver a Will y a su mejor amiga, Ellen (Odeya Rush) en la alberca, mientras Will se queja de que no sabe si podrá sobrevivir a la nueva temporada de concursos de su madre. La obsesión de Rosie por la belleza y la perfección física, obviamente contrastan con tener una hija pasada de peso pero que tampoco tiene el más mínimo interés en lo mismo que su madre. Cuando una concursante confunde a piensa que Ellen es la hija de Rosie, Willowdean decide que es momento de sentar un precedente y decide inscribirse al mismo concurso que su madre ganó años atrás... y otras 'discriminadas' por su físico deciden seguri su ejemplo, cambiando para siempre la percepción de belleza de la gente del pueblo.

    Dumplin pinta para ser una de esas comedias súper disfrutables en las que Jennifer Aniston despliega todo su encanto, y que además nos dará un punto de relfexión sobre las prioridades de la sociedad actual. Dumplin estará disponible en Netflix a partir del próximo 7 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top