Mi cuenta
    'Nicky Jam: el ganador': El cantante se interpreta a sí mismo en el primer trailer

    La esperada serie biográfica sobre el reguetonero se estrena este 30 de noviembre en Netflix.

    Hace tiempo que se anunció que se haría una serie biográfica del famosísimo Nicky Jam y ya está lista para estrenarse. Nacido en Boston como Nick Rivera Caminero, de padre puertoriqueño y madre dominicana, el reguetonero llegó a Puerto Rico a los 10 y cuatro años después ya estaba grabando su primer album, no sin antes pasar por una dura vida en las calles, teniendo que trabajar ilegalmente por ser menor de edad, para ayudar económicamente a sus padres.

    A sus 37 años Nicky Jam es considerado una de las figuras más importantes del reggaeton a nivel mundial y quizá por eso es que Netflix lanza este 30 de noviembre la serie biográfica: Nicky Jam: El Ganador. Si bien está de moda realizar series y películas sobre la vida de cantantes famosos, es poco común que se realice una de alguien tan joven y más, que el mismo artista se interprete a sí mismo, como será en este caso.

    Anunciada como una serie que no sólo contará la vida del cantante sino también la historia misma del reggaeton, constará de 13 episodios que estuvieron a cargo del director de videos musicales, Jessy Terrero. Nicky Jam: El Ganador, tuvo locaciones en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York. Curiosamente, no será estrenada al mismo tiempo en Estados Unidos y Puerto Rico que en el resto del mundo, ya que la cadena Telemundo estrenará la serie más adelante en esos países. Aquí te dejamos el trailer...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top