Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': Tendrá un tenebroso especial navideño

    'Un cuento invernal' es el título del episodio que Netflix lanzará el 14 de diciembre.

    Netflix

    El mundo oculto de Sabrina ha gustado a muchos, aterrorizado a otros y hasta hecho enojar a algunos, pero lo cierto es que la serie protagonizada por Kiernan Shipka está en boca de todos. Y para que el  furor no decaiga, Netflix preparó un especial navideño sobre las aventuras de esta bruja, que no tiene nada de inocente. Un cuento invernal, es el nombre de este especial que seguramente te sacará algunos sustos, pero también te divertirá en grande.

    En la historia veremos cómo la Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el solsticio de invierno—la noche más larga del año— un momento cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Según lo revelado por Kiernan Shipka:

    Tendrá un extra sobre el señor oscuro y la brujería a un nivel muy interesante.

    Hasta aquí parece una trama bastante cliché y adaptada al fan service, pero aquí viene el twist, porque si bien la fiesta es momento de celebración, también es cuando ciertos visitantes inesperados e indeseables se aparecen de la nada; uno nunca sabe lo que puede colarse por la chimenea.

    El episodio especial que presentará El mundo oculto de Sabrina fue escrito por el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en colaboración con Donna Thorland, y contará con la dirección de Jeff Woolnough. Será estrenado el próximo 14 de diciembre, para beneplácito de todos los fans de esta serie que está basada en los Archie Cómics. De momento no hay más información sobre el especial, tanto que ni siquiera se han revelado fotos, pero seguramente será algo con lo que nos sorprenderemos. Así que marquen su calendario con la fecha del especial que seguramente volverá a dar de qué hablar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top