Mi cuenta
    Jason Momoa y la dificultad de encontrar trabajo después de 'Game of Thrones'

    El 23 de noviembre el sexy Jason estrena la tercera temporada de Frontier en Netflix y un mes después Aquaman en cines.

    Este fin de año parece que Santa nos adelantó el regalo de Navidad, ya que disfrutaremos muchísimo del sexy Jason Momoa y digo esto porque además de estrenar Aquaman en diciembre, a finales de este mes lo veremos en la tercera temporada de su exitosa serie de Netflix, Frontier, en la que da vida a Declan Harp, un proscrito hombre mitad irlandés, mitad nativo americano quien realiza una campaña para evitar el comercio de pieles y está en lucha contra el monopolio Hudson Bay.

    Luego de hacernos suspirar en Game of Thrones como Khal Drogo - el líder de los Dothraki - hace algunos ayeres, su popularidad ha ido en ascenso. En entrevista con el portal CBC de Canadá, Jason se dijo muy entusiasmado por todo lo que viene para él.

    Este es un año muy grande para mí. He brincado a muchas y diferentes sillas para ver mi visión completa y ahora tengo una familia con todos los que trabajamos en esta serie. Soy muy cercano a todos aquí y por ello estoy muy entusiasmado. Amo contar historias, escribir, dirigir y producir. Esa es mi dirección.

    Frontier sólo tendrá seis episodios para esta tercera entrega, en donde veremos a Declan luchando en un mundo donde las negociaciones comerciales pueden resolverse a hachazos y en el cual las inestables relaciones entre las tribus locales y los europeos pueden estallar en conflictos sangrientos, ya que está ubicada a finales del siglo XVIII. 

    Pero lo que ustedes no saben es que para él fue muy difícil encontrar trabajo después de interpretar a Drogo, porque los productores no sabían qué hacer con él: Amé ser parte de Game of Thrones, trabajé muy duro por ese papel. Pero cuando terminó fue difícil encontrar trabajo, porque para los productores era difícil encontrar un proyecto para un hombre alto, fornido, con barba...

    ¡Piensan que ni siquiera hablo inglés. Y si encuentro trabajo es por algún estereotipo y eso no es lo mío. Por eso empecé a dirigir, escribir y producir con mi empresa Pride of Gypsies y ahora también soy productor de Frontier, un proyecto del que estoy muy orgulloso.

    Pero además de su trabajo en Frontier y como Aquaman, Momoa se encuentra filmando See, una miniserie en Campbell River, Vancouver para Apple TVFrontier estrena temporada el 23 de noviembre en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top