Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan nos lleva detrás de cámaras en este clip

    El director ha creado un mundo que nunca antes habíamos visto en pantalla y que podremos ver este próximo 14 de diciembre en nuestro país.

    Ha llegado a nuestras manos (vía SlashFilm) este nuevo clip de Aquaman en el que el director australiano, James Wan nos lleva por un recorrido detrás de cámaras y creánme, lo que se ve es realmente espectacular y estamos completamente de acuerdo con Patrick Wilson cuando dice que nunca hemos visto algo semejante en pantalla.

    Para mi lo más importante es la historia que estoy contando. No importa si es una de terror o un momento dramático; todo se resume en que te importe lo que pasa con los personajes.

    Wan, quien desde que Liongate le compró la idea para Saw en el 2004, se ha convertido en uno de los directores más solicitados de Hollywood por su capacidad para crear atmósferas originales y utilizar la narrativa como su herramienta más poderosa. Aunque Wan estaba más bien catalogado como un director de terror, DC lo eligió para incursionar en un género muy diferente con Aquaman . Y aunque en su momento pudo parecer una decisión extraña, lo cierto es dieron en el clavo, porque la creatividad del director es inagotable, tanto lo técnico como en lo estético, por lo que podemos ver.

    Con Aquaman el truco, y lo mas divertido, fue crear un mundo de la nada, en el que la única limitación es tu imaginación.

    Sin duda para Wan debe ser muy satisfactorio contar hoy con cualquier recurso disponible para plasmar en pantalla lo que su mente le dicta, sobre todo después de que el primer premio que ganó fue justo por realizar una película con muy pocos recursos. Con Aquaman , Wan está demostrando que no sólo puede ir mucho más allá del terror para crear todo lo que concierne a un mundo submarino sumamente complejo, pero también para quitarle lo teto a un superhéroe por el que nadie apostaba nada. Y es que parece ser que también los entiende mejor que nadie...

    Un superhéroe debe hacerte sentir que aprendiste algo de él y que tu también tienes la habilidad de hacer el bien.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top