Mi cuenta
    'Aquaman': Jason Momoa ya tiene planes para la segunda parte

    El actor está tan seguro del éxito que tendrá la película, que ya ha discutido su idea para la secuela con gente de DC y Warner Bros.

    Aún no se estrena Aquaman, pero Jason Momoa – quien interpreta al superhéroe – está tan seguro de que funcionará y emocionado por su trabajo y el del resto de los involucrados, que ya tiene planeada la segunda parte, o al menos el comienzo, aunque obviamente primero tendrá que vencer a su hermano Orm en una pelea acuática que luce espectacular en los avances. Así lo comentó en una entrevista (vía SyFy Wire):

    Definitivamente tengo una opinión. Incluso cuando estábamos filmando ‘Aquaman’, tenía el inicio de ‘Aquaman 2’ listo. Entré y lo presenté a [Peter] Safran (productor), y se lo dije a Toby Emmerich (presidente de Warner Bros.). Ellos lo amaron. Es increíble.

    Hay que tomar en cuenta que una secuela depende prácticamente en su totalidad del desempeño en la taquilla de la película original, y aunque DC y Warner Bros. le han inyectado una dosis de frescura y comedia a Aquaman o al menos eso aparenta el tráiler extendido – no hay certezas que apunten a un éxito rotundo. Además, tendrá competencia en cartelera con Spider-Man: un nuevo universo, Bumblebee y El regreso de Mary Poppins, títulos que también darán de qué hablar.

    Por ello James Wan ha mantenido en el imaginario de la gente su más reciente cinta publicando imágenes exclusivas, como las que compartió hace un par de días. En la primera (la que está arriba de este párrafo) vemos a Vulko (Willem Dafoe) montando un tiburón martillo con armadura incluido. Él es uno de los principales aliados de Arthur Curry y uno de los líderes de Atlantis, por ello tiene derecho a tomar un pez tan imponente como el que vemos y no uno más común como el resto de los soldados.

    En la otra está Orm (Patrick Wilson) con trinchete en mano y subido en la espalda de un tylosaurus, una especie de tiburón-cocodrilo extinta hace millones de años. Simplemente lucen espectaculares, y es que el aspecto visual es de las partes más trabajadas por Wan y compañía. El tiempo dirá si Aquaman se convierte en un éxito como Mujer Maravilla o una decepción como Justice League (por nombrar el más reciente); llega a cartelera el próximo 21 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top