Mi cuenta
    'Aquaman' nos revela su leyenda en el trailer final

    El último blockbuster del año llega a las salas de nuestro país este 14 de diciembre.

    En el primer y limitado avance que James Wan presentó de Aquaman en la Comic Con 2018, pudimos enterarnos de que el superhéroe iba a tener como antagonista principal a su hermano, Orm, intepretado por Patrick Wilson. En el segundo trailer que se lanzó recientemente, el director nos dejó impactados con el impresionante mundo submarino que ha creado a punta de CGI. En este tercero y último, finalmente conocemos un poco más de la leyenda del 'protector de las profundidades', como el mismo Aquaman (Jason Momoa) se declara en el trailer.

    Con este avance se revela el muy importante rol que Atlanna, la madre de Arthur Curry (Nicole Kidman), tiene en la vida del personaje. Es ella quien desde pequeño le cuenta sobre la leyenda de Atlantis y que un día llegará un nuevo rey, que gracias al poder de un tridente, podrá regresar a la vida a la ciudad perdida. También podemos ver que el personaje de Willem Dafoe, Nuidis Vulko, es el encargado de entrenarlo durante su adolescencia.

    Como adulto, Arthur (Jason Momoa) tendrá que hacerse del tridente para que exista armonía tanto en el mundo submarino como en la superficie, pero desgraciadamente la poderosa arma está en manos de Orm (Patrick Wilson), el hermano malvado que lo que busca es desatar una guerra. Es por esto que Aquaman tendrá que recurrir a Mera (Amber Heard), la superheroína de horripilante peluca, para que lo ayude a recuperar el tridente.

    También en el trailer se puede admirar con más detalle el impresionante trabajo de James Wan para crear este impresionante mundo submarino, y podemos ver que tendrá un buen equilibrio entre historia y acción. Sin duda, el director nos tiene todo un espectáculo preparado para este próximo 14 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top