Mi cuenta
    'Aquaman': ¿Quién es quién? Conoce a sus héroes y villanos

    El superhéroe acuatico es mucho más que un tipo de traje anaranjado con verde que respira bajo el agua, nada rapidísimo y puede hablar con las criaturas del mar. Entérate de su historia, sus aliados y antagonistas.

    Todo el mundo estaba muy decepcionado de que ni Marvel ni Game of Thrones ni Star Wars presentaran panel en la Comic Con 2018, pero los espectadores salimos ganando con el hecho de que le hayan dejado el paso libre a DC, que con el estreno de los trailers de  Titans, Shazam! y Aquaman, sumados a las noticias en el panel del Arroverse y Supergirl, llenaron por completo el viernes y sábado en la Comic Con, inundaron las redes y nos renovó la esperanza en el DC Extended Universe, mismo que, por cierto, anunció su cambio de nombre oficial a Worlds of DC en la convención de San Diego.

    Y si Worlds of DC fue, de alguna manera, el ganador de la Comic Con, Aquaman se convirtió en el rey absoluto y ahora en uno de los estrenos más esperados del año, algo que no muchos esperaban tomando en cuenta que el superhéroe acuático siempre fue uno de los menos 'emocionantes'. Pero los fans de los comics saben que Aquaman es mucho más que un tipo de traje anaranjado con verde que respira bajo el agua, nada rapídísimo y puede hablar con las criaturas del mar.

    El comic de Aquaman es, de hecho, uno de los más ricos en cuanto al desarrollo de su historia y mitología, ya que toma elementos tanto de las leyendas entorno al Rey Arturo, como del mito sobre Atlantis de Lovecraft. Si no tenias ni idea de esto y tus referencias de Aquaman provienen de las series animadas, aquí te contamos algunas cosas que debes saber...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top