Mi cuenta
    Alessandro Nivola protagonizará la precuela de 'Los Soprano'

    El actor interpretará al padre de uno de los personajes favoritos de la serie.

    Los muchos fans de Los Soprano podrán dormir a gusto esta noche sabiendo que la tan esperada precuela en la pantalla grande de la famosa serie de HBO sobre los problemas familiares, laborales y hasta psicológicos de Tony Soprano, el genial mafioso de Newark, ya está en marcha. La película, titulada The Many Saints of Newark, marca el regreso a la historia del gran David Chase, quien se encargó del guion y también actuará como productor. La dirección correrá a cargo de Alan Taylor y se acaba de anunciar que el actor bostoniano, Alessandro Nivola, será el encargado de interpretar al protagonista: Dickey Moltisanti.

    La trama de The Many Saints of Newark sigue la historia del padre de uno de los favoritos de Los Soprano: Christopher Moltisanti. También se rumora que aparecerá otro personaje consentido de la serie, pero aún no se revela quién.

    La precuela cinematográfica se desarrollará en los años 60, un momento en el que los afroamericanos y los italianos se peleaban por el poder en New Jersey. Dickey es un hombre violento pero carismático -como todo buen mafioso italiano que se respete- que se enamora de la novia de su padre, una italiana que acaba de llegar a Estados Unidos. También ya se dedica al crimen organizado en Newark y es el mentor del adolescente Tony Soprano, a quien ha tomado bajo su tutela mientras el padre de Soprano, que es uno de sus grandes amigos, está en prisión.

    Por su parte, Alessandro Nivolo comienza a convertirse en un actor muy cotizado en Hollywood. En el 2016 participó en El demonio neón con Elle FanningChristina HendricksKeanu Reeves, y tan sólo en el 2017 protagonizó Desobediencia, del director chileno Sebastián Lelio, al lado de Rachel Weisz y Rachel McAdams; Nunca estarás a salvo con Joaquín Phoenix; The Wizard of Lies, una película para televisión y One Percent More Humid. Por si fuera poco, acaba de terminar Weightless de Jaron Albertini y también participa en The Arts of Self Defense, una sátira de artes marciales. Ambas tiene planeado estrenarse en la primavera del 2019. The Many Saints of Newark aún no tiene fecha de estreno programada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top