Mi cuenta
    'Los Soprano': se confirma su regreso y será a la pantalla grande

    El creador de la serie, David Chase, será el encargado de escribir y producir una precuela que se situará en la década de los 60

    Para todos aquellos que extrañamos a la mafiosa pero candorosa familia Soprano, llegan buenas noticias. David Chase, creador de la exitosa serie de HBO, acaba de anunciar oficialmente su regreso al set para producir una precuela de la serie. De acuerdo a Deadline, por lo pronto el título de la cinta es The Many Saints of Newark (Los muchos santos de Newark).

    La idea comenzó a surgir hace unos nueve meses cuando se celebró el décimo aniverasario de la serie.  Chase declaró entonces que la única posibilidad que veía para revivir a Los Soprano sería a través de una precuela. La película va a ser producida y escrita por el mismo Chase en conjunto con Lawrence Konner, quien ya habia trabajado con él en Los Soprano.

    Aunque aún se desconoce cuál será exactamente la trama, se sabe que estará situada en los años 60, justo en el momento en que escaló la tensión entre las pandillas afroamericanas y la mafia italiana, generando una serie de conflictos violentos en la ciduad de New Jersey. Esta precuela de Los Soprano contará con varios de los personajes de la serie, obvio cuando eran jóvenes. No se ha revelado específicamente a quienes veremos en sus años mozos, pero por lo pronto se rumora que posiblemente conoceremos a los padres de Tony Soprano: Giovanni y Livia, y posiblemente a su tío Junior. Lo único que es seguro, es que todos extrañaremos terriblemente a James Gandolfini.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top