Mi cuenta
    'The Crown': Primera imagen de Josh O'Connor como el Príncipe Carlos

    El heredero a la corona tendrá mayor protagonismo a partir de la tercera temporada.

    Poco a poco hemos dado un vistazo a cómo luce el nuevo elenco de The Crown para la tercera temporada, ya que todos los actores y actrices fueron reemplazados con el objetivo de envejecer a los personajes con naturalidad en la trama. Primero fue Olivia Colman como la Reina Isabel II. Después vimos a Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita y a Ben Daniels como su esposo, Antony Armstrong-Jones. Y por último a Tobias Menzies en los zapatos del Príncipe Felipe.

    Ahora toca el turno de Josh O'Connor de presentarse como el Príncipe Carlos, el hijo mayor de la Reina Isabel II y heredero a la corona. A diferencia de las imágenes anteriores publicadas oficialmente por Netflix, en esta ocasión es una fotografía detrás de cámara compartida por Ween la responsable de revelar la caracterización del actor (con todo y un camarógrafo de fondo). Se trata de la recreación de uno de los momentos más importantes en la vida Carlos, cuando recibe el título de Príncipe de Gales en una ceremonia desarrollada en 1969 y televisada desde el castillo de Caernarfon; en aquel tiempo, el joven tenía 21 años.

    De rebote vemos a Olivia Colman en lo que representa su segunda imagen con el papel y la verdad se asemeja mucho a cómo estaba caracterizada Claire Foy. Al parecer el trabajo de casting está rindiendo frutos pese a ser una decisión riesgosa, ya que nos encariñamos y acostumbramos al reparto anterior y cambiarlo drásticamente podría traer resultados negativos, pero puede que sea un acierto al menos a juzgar por las fotografías hasta ahora reveladas.

    Con esto también podemos augurar que el protagonismo del Príncipe Carlos en la serie será mayor, ya que hasta el momento y por obvias razones, se han enfocado en contar la difícil tarea que ha tenido la Reina Isabel II tras tomar las riendas de la monarquía desde muy joven luego de la muerte de su padre. Inclusive hace poco se reveló que Emerald Fennell se unió al elenco para interpretar a Camilla Parker Bowles, quien a la postre se convierte en la segunda esposa del heredero a la corona después de la trágica muerte de la Princesa Diana – quien aparecerá a partir de la cuarta temporada. The Crown llegará a Netflix en algún momento del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top