Mi cuenta
    'The Crown': Primer vistazo a Tobias Menzies como el príncipe Felipe

    El actor sustituye a Matt Smith como el esposo de la reina Isabel II.

    The Crown está en su tercera temporada, uno de sus puntos de inflexión debido al cambio de intérpretes que dan vida a los personajes principales. Una decisión que parece arriesgada considerando que ya nos habíamos acostumbrado a ciertos actores y actrices en sus respectivos roles, pero que a los productores y a su creador principalmente, les parece ideal para saltar en el tiempo y retratar con mayor fidelidad la trama.

    Hace unas semanas dimos el primer vistazo a la caracterización de Olivia Colman como la reina Isabel II, y días después se reveló la apariencia de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita y de Ben Daniels como el esposo de la susodicha: Lord Snowden. Sólo faltaba la imagen de Tobias Menzies en su papel del príncipe Felipe para completar el elenco principal y ahora ha sido publicada.

    La cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido la fotografía en la que aparece el actor con un atuendo de gala decorado por varias medallas con la mirada puesta hacia un lado, prestando atención a algo que sucede posiblemente en el Palacio de Buckingham a juzgar por el elegante fondo, las paredes llenas de cuadros y los detalles minuciosos en los acabados de los muros.

    Este cuarteto de actores y actrices sustituyen a Claire Foy, Vanessa Kirby, Matthew GoodeMatt Smith respectivamente, quienes por dos temporadas nos hicieron partícipes de los acontecimientos de la monarquía en los tiempos de ascensión al trono de la Reina Isabel II. Ahora la serie estará ambientada a finales de la década de los 60 y principios de los 70, pero los productores no han querido revelar demasiados detalles al respecto.

    A inicios del 2019 será cuando los episodios de estreno estén disponibles, y ya solo faltaría conocer la apariencia de Erin Doherty como la princesa Anna, la hija de la reina quien ha crecido y seguramente tendrá mayor protagonismo. Posiblemente el siguiente paso para la serie sea el estreno de un tráiler.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top