Mi cuenta
    'Papá por Siempre' cambió la vida de la actriz de 'Matilda'

    La comedia familiar protagonizada por Robin Williams se estrenó hace 26 años y ya nada es igual.

    Papá por siempre es la comedia familiar noventera que hizo divertido lo terrible de un divorcio gracias al carisma del extinto Robin Williams y a la experiencia de sus co-protagonistas adultos: Sally Field y Pierce Brosnan; pero también, nos hizo conectar con los hijos de la pareja separada al usar nuevos talentos de diferentes edades, entre los que se encontraba la pequeña Mara Wilson, quien tenía cinco años al momento de realizar su debut cinematográfico interpretando a Natalie Hillard. 

    Precisamente, en el contexto del aniversario número 26 de Papá por siempre, la actriz Mara Wilson, ahora de 31 y quien estará ligada un personaje posterior llamado Matilda, contó a EW cómo fue que su primera película cambió su vida:

    Fue mi primera audición ... Recuerdo que era San Valentin y regresé a casa y mi mamá estaba en el teléfono diciendo 'No estoy segura, no sé si es una buena idea...

    Mara, también recordó que cuando conoció al director Chris Columbus (en la cima de su carrera por Mi pobre angelito) y a Robin Williams, le parecieron buenas personas, pero en realidad 'no entendió a quién estaba conociendo'. Mientras que en el set, tuvo ayuda de la actriz Sally Field -su madre ficticia- para decir una frase que se volvió icónica entre los fans de Papá por siempre:

    Recuerdo cuando tuve que decir 'somos sus malditos hijos también', Sally me apartó y ensayó conmigo ... Ella fue muy dulce, se estaba asegurando de que la dijera más intensamente

    via GIPHY

    Mara, también narró en una autobiografía, que su vida dio un vuelco debido a que su madre murió de cáncer cuando ella tenía tan sólo 8 años, y que después de Matilda (1996), fue encasillada en el papel, por lo que está retirada de la actuación.

    Hace un año, el elenco de la película Papá por siempre hizo algo un poco más especial por el 25 aniversario y Pierce Brosnan, quien interpretó al nuevo novio de Miranda, se unió a Lisa Jakub (Lydia), Matthew Lawrence (Chris) y Mara Wilson (Natalie), los actores que habrían sido sus hijastros de no ser por la intromisión de la Señora Doubtfire... ¡Qué vueltas da la vida! 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top