Mi cuenta
    'Annabelle 3': Revelada la sinopsis oficial

    Los Warren tendrán participación por primera vez en las cintas de la muñeca diabólica y no la pasarán nada bien.

    Si bien la primera película de Annabelle dejó mucho qué desear, la segunda entrega mejoró sustancialmente, acercándose más al tono tétrico, demoniaco y de suspenso que James Wan logró darles a las dos películas de El conjuro. Con Annabele 3 – la siguiente cinta de este universo – estaremos a escasos pasos de llegar a la cinta estrenada en 2013 e inclusive tendremos por primera vez a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) participando en un spin-off/precuela.

    Aunque más o menos teníamos una idea de que trataría la tercera entrega de la muñeca diabólica, es hasta ahora que se ha revelado la sinopsis oficial, en la que se revela el regreso de los Warren, quienes por fin tendrán al juguete poseído en sus manos para ponerlo en su cuarto de trofeos, pero esto conlleva consecuencias peligrosas para el matrimonio y su hija:

    “Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos con llave de su casa, colocándola "a salvo" detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos en la habitación, quienes fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy y sus amigas.”

    Lo que comenzó como el primer spin-off de la saga, ahora se ha convertido en una precuela, ya que lo más seguro es que los sucesos antecedan lo que vimos en El conjuro, completando así un caso más de los Warren. A diferencia de las otras dos cintas con la pareja de demonólogos, esta vez la amenaza es directa a su familia y no a otras personas, por lo que será más personal y posiblemente escalofriante debido a los otros objetos y muñecos que también tendrán participación.

    Recordemos que hace poco llegó a los cines una nueva película del universo de El conjuro, con La monja, que fue todo un éxito a nivel mundial, recaudando más de 364 millones de dólares lo que la convierte en la cinta más taquillera de la saga. Veremos qué pasa con el desempeño de Annabelle 3 que llegará a la pantalla grande el 3 de julio del 2019, mientras El conjuro 3 hará lo propio en 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top