Mi cuenta
    'Mary Poppins': Emily Blunt no canta pero sabe bailar

    El director Rob Marshall nos contó en entrevista por qué eligió a la actriz británica para traer de vuelta a la nana más mágica de todas.

    Ya falta nada para el regreso de la mujer más dulce, inteligente y espectacular que se dedica a hacernos sentir mejor. ¡Sí, les estoy hablando de Mary Poppins! Emily Blunt trae a la vida este maravilloso personaje que hace más de cinco décadas interpretara Julie Andrews. El regreso de Mary Poppins es el nombre de la cinta que podremos ver este 28 de diciembre en los cines.

    El director del fime, Rob Marshall nos contó desde Los Ángeles, que él nunca tuvo dudas sobre Emily para ser la protagonista. Dice que desde que la vio, cuando trabajaron en Into the Woods, le había echado el ojo para ser parte de esta nueva cinta sobre Poppins, que tuvo a bien aclararnos, no es ningún refrito, porque siendo honestos, nadie podría volver a hacer una maravilla como lo es la película original.

    Es una gran actriz, tiene muchas capas, puede ser fuerte, pero también tiene mucho humor, tiene ese acento británico y ¡puede bailar!

    El regreso de Mary Poppins nos cuenta la historia de los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) a quienes conocimos cuando eran niños en Mary Poppins (1964). Ahora, ellos han crecido y viven juntos con los tres hijos de Michael, quienes perdieron a su madre y están muy tristes, así que es tiempo de que Mary Poppins vuelva e irradie un poco de luz.

    El mensaje de la cinta es simple: se trata de redescubrir la luz en la oscuridad. El mundo es frágil, pero aún hay esperanza. Esto no es un remake, es una secuela con otra historia.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top