Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Cinco inconsistencias en la trama y cómo solucionarlas

    Aunque muchas cosas parecen ilógicas y muchos creen que J.K. Rowling ya perdió el piso, hay forma de hacer encajar todo con el universo de Harry Potter.

    Con la llegada de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald el Wizarding World continua su expansión y las conexiones con la saga de Harry Potter son mayores y más evidentes. Sin embargo, algunas de las situaciones planteadas parecen carecer de lógica y representar un hoyo en el guion, pero en realidad, muchas de ellas tienen una explicación coherente que le dan sentido a lo que vimos.

    J.K. Rowling quizá haya desbalanceado un poco su universo mágico, pero seguramente tiene una respuesta para todas las polémicas que han generado sus nuevas películas, y es que, a final de cuentas, el escribir originalmente para la pantalla grande es distinto a hacerlo para una obra literaria, sumado a los tiempos de entrega de los guiones y las conexiones con su saga previa que debe incluir, hacen que su trabajo se enmarañe con facilidad. Tratemos de aclararlo con las siguientes teorías.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top