Mi cuenta
    'Animales fantásticos': Hagrid y Newt podrían estar conectados de esta forma

    La aparición del amigo de Harry Potter puede darse en algún momento de las precuelas y hay un camino lógico de hacerlo.

    Sí, es verdad, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald no está teniendo un paso demoledor por la taquilla mundial y se está esforzando por reconquistar al público que amaba al mago de la cicatriz con nuevos personajes; el Wizarding World está lejos de estar en buena forma. Aún así, la esperanza de que las tres entregas futuras cumplan su objetivo de hacer mucho dinero está en consentir a los fans incluyendo aún más referencias hacia la saga de Harry Potter y eso lo tiene clarísimo Eddie Redmayne quien quiere a Hagrid (Robbie Coltrane) para las precuelas, y podría estar muy cerca de conseguirlo.

    De acuerdo con una teoría, Newt es la pieza clave para que el gigante de nombre Rubeus pueda hacer por lo menos una aparición. Es claro que las bestias y animales son la conexión entre estos dos personajes, ya que ambos quieren a las criaturas, las cuidan e incluso las crían con afecto. Si recuerdan, en Harry Potter y la cámara secreta Aragog cuenta cómo es que llega a Hogwarts.

    La acromántula logró salir de su pueblo natal mediante el bolsillo de u joven viajero, quien más tarde le daría el huevo con la criatura a Hagrid y éste la vio crecer inconteniblemente hasta que huyó al bosque prohibido. Justo ese chico trotamundos sería Newt Scamander, a quien sabemos le encanta atrapar bestias para resguardarlas en su maletín y evitar que la gente las maltrate. Sin embargo, tendría que ser en un viaje al sureste de Asia o a la Isla de Borneo, ya que de acuerdo con J.K. Rowling, las acromántulas son nativas de esa región.

    Incluso las fechas de los posibles acontecimientos coinciden – aunque muchas veces eso no importe en la saga de precuelas como el caso de la Profesora McGonagall – ya que el mago semi-gigante nació en 1928, un año después de los hechos de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, por lo que conforme transcurran las precuelas, puede que nos encontremos con la versión joven del personaje. Además, la colonia de las arañas se establece en el bosque prohibido a partir de 1943, tres años después de que llega Hagrid a Hogwarts, por lo que todo parece encajar a la perfección.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top