'Game of Thrones': ¡Tenemos teaser de la octava temporada!
Por Claudia Llaca — 6/12/2018 a las 16:12
facebook Tweet

¡Por fin! El invierno ya está aquí...

La verdad que nos han repetido tanto que no esperemos nada todavía sobre la octava temporada de Game of Thrones que todos estamos más pendientes de cómo, dónde, cuándo y a qué hora se estrena (o no) el trailer de Avengers 4. Así que parece ser que HBO está aprovechando el despiste y ha posteado, a través de la cuenta de Twitter de la serie, el primer teaser de la temporada final, que se presentó hoy en la Comic Con Experience Sao Paolo después de que los creadores de Game of Thrones, Davis Benioff y D.B. Weiss presentaron un panel en el que los acompañaron los actores John Bradley (Samwell Tarly) y Maisie Williams (Arya Stark).

Como buen teaser, no contiene grandes revelaciones, pero si nos muestra con imágenes una idea que podemos interpretar como que los White Walkers avanzarán hacia la mitad de Westeros en dónde se encontrarán con el fuego de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke)... obviamente el encuentro será épico y muy seguramente fatal para muchos (¡Tyrion tu no, por favor!), cuando el hielo choque contra el fuego.

No es ninguna sorpresa, desde el principio nos han amenazado con que el invierno iba a llegar y ahora sí ya está a la vuelta de la esquina, así que a los habitantes de Westeros, sin importar si están del lado de Cersei (Lena Headey) o de Daenerys y Jon Snow (Kit Harrington), les toca ponerse a tono con la más grande amenaza que ha pisado Westeros. Pero lo que sí es noticia es una declaración reciente de Vladimir Furdik, quien interpreta al Night King y quien reveló que esta gran batalla que anuncia el teaser no tendrá lugar en el penúltimo episodio, como los fans podríamos esperar, sabiendo como sabemos que lo más interesante sucede en ese momento, sino que la veremos a la mitad de la temporada y que incluso durará prácticamente todo el episodio, que como sabemos, durará  como todos los de la temporada ocho- más de una hora y tendrá un costo de 15 millones de dólares.

Aunque no sea muy específico con los detalles, sin duda es un gran spoiler saber que las cosas entre los White Walkers y el resto de Westeros encontrarán resolución mucho antes, ya que perder a muchos personajes a media trama significa que el encontronazo entre las dos fuerzas seguramente traerá un giro en la trama que no se nos ha ocurrido ni en nuestros sueños más fumados. En fin, enfoquémonos en lo bueno: el que haya teaser antes de fin de año quiere decir que muy pronto sabremos más detalles sobre lo que nos espera e información sobre el estreno... por lo menos la fecha exacta, ¿no?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Game of Thrones': Actores decepcionados por el desenlace
NOTICIAS - Spoilers
sábado, 18 de mayo de 2019
'The Big Bang Theory': 18 fotos de los últimos momentos de rodaje
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 17 de mayo de 2019
Courtney Cox comparte foto de 'Friends' antes de ser 'Friends'
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de mayo de 2019
¿Cómo puedes ver 'Game of Thrones' en el cine?
NOTICIAS - Gente
jueves, 16 de mayo de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top