Mi cuenta
    'My Dinner with Hervé': El nuevo reto de Peter Dinklage después de 'Game of Thrones'

    El actor protagoniza la cinta para HBO, en la que interpreta al torturado actor francés Hervé Jean-Pierre Villechaize.

    HBO

    Después de la cátedra de actuación que Peter Dinklage nos ha brindado interpretando a Tyrion Lannister en Game of Thrones, no es de extrañar que el actor buscara proyectos igual de desafiantes. Fue así que se unió al director Sacha Gervasi para protagonizar la cinta My Dinner With Hervé, en la que comparte créditos con el guapo Jamie Dornan.

    Esta película de HBO cuenta parte de la historia de Hervé Jean-Pierre Villechaize, un actor francés cuyos demonios no lo dejaban vivir, en especial por las burlas de sus compañeros cuando era niño, ya que padecía enanismo. Peter encarna a Hervé y Dornan al periodista Danny Tate, quien está inspirado en el propio Sacha Gervasi; digamos que la cinta está inspirada en una historia real, en una plática de varias noches entre dos hombres que inexplicablemente se convirtieron en amigos.

    El largometraje tardó alrededor de 14 años en realizarse debido a problemas de financiamiento, tiempos entre Dinklage y Gervasi, entre otros temas, pero por fin se estrena el próximo 10 de noviembre a las 22:00 horas por HBO. Peter contó a la cadena televisiva que para él es un gran reto sobre todo por los diversos problemas emocionales de Hervé: “Dije sí desde que vi a Sacha por primera vez. Salimos a cenar, la primera de cientos. Me dio el breve guión que había escrito. Tenía cerca de 30 páginas y la mayor parte se centraba en la entrevista en sí con algunos flashbacks...

    Pensé que era una gran idea. Yo no sabía mucho sobre Hervé, solo quién era, como todo el mundo. Y pensé que él era realmente fascinante.

    Durante la cena, ambos hombres realizarán una danza estilo el gato y el ratón. Pero como en muchas comidas nocturnas, la bebida está involucrada, lo que sacará más demonios de Hervé: “Tate y Hervé se ven como iguales, y eso me gusta. Tate lo somete a retos, de buena manera, para que trate de sacar lo mejor de sí. A medida que transcurre la noche, ambos bailan y se permiten cosas, de alguna manera...

    Creo que la bebida despierta a los demonios en muchas personas. Algunas personas son felices cuando están borrachas, otras son realmente malvadas cuando lo están y Hervé no lo era.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top