Mi cuenta
    'Chucky': Don Mancini revela qué podemos esperar de la serie

    No solamente exploraremos más de cerca a Chucky, sino que también sabremos más sobre su esposa e hijos.

    Desde su estreno a finales de los 80, Chucky se ha quedado en nuestro imaginario como uno de los muñecos más diabólicos del cine e incluso muchos imaginábamos encontrarlo cuando todo estaba oscuro y ya era medianoche – espero no sólo me haya pasado a mí. Es por ello que su creador, Don Mancini se niega a darle punto final a su personaje más famoso y está preparando una serie de televisión con el susodicho juguete, cuyos primeros detalles les compartimos hace varios meses.

    Sin embargo, es hasta ahora que el cineasta aclaró qué fue lo que lo llevó a aceptar el proyecto, ya que bien pudo seguir con los largometrajes y aventarse el octavo de la franquicia, pero en vez de ello, prefirió dejarle a Lars Klevberg esa tarea y a su vez permitir que reiniciaran la saga, con tal de trabajar en el proyecto para la pantalla chica, donde puede explotar más la duración (vía We Got This Covered): “Después de haber trabajado en Hannibal y Channel Zero, lo disfruté mucho y vi la oportunidad de reinventar la franquicia [de Chucky] una vez más. Lo hemos reinventado de diferentes maneras, convirtiéndolo en una comedia y luego regresándolo al horror...

    Pero la mera historia narrativa y el hecho de tener de ocho a diez episodios nos permite profundizar en los personajes y las relaciones de una manera que nunca podríamos hacer en una película de 90 minutos. Eso es muy emocionante para mí.

    Y es que si contemplamos que tendrá por lo menos ocho episodios de posiblemente una hora cada uno, le dará el chance de no sólo explotar más el arco del personaje de Chucky, sino también el de Tiffany e incluso el de sus hijos, quienes no han brillado lo suficiente y ahora podrán hacerlo. Quién sabe, en una de esas resulta mejor su familia que el muñeco diabólico:

    Podremos explorar diferentes vías, con diferentes personajes que están entre los favoritos de los fanáticos. Ya sabes, muchas veces la gente dice: ‘Me encantaría ver... ¿cuál es la historia de fondo de Tiffany? ¿Y qué hay de Glen y Glenda?’ Ahora tenemos una manera de explorar todo esto. Y eso es realmente emocionante.

    La serie aún no tiene fecha de estreno, pero cabe la posibilidad de que la veamos en algún momento del 2019, a final de cuentas Mancini ya está trabajando en ella y con lo que recién reveló, no tardaremos mucho en saber más detalles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top