Mi cuenta
    James Gunn reaparece con el trailer de 'Brightburn'

    El avance de la cinta que reimagina a Superman como un ente terrorífico, producida por el director de 'Guardianes de la Galaxia', se presentó en la Comic-Con de Brasil.

    El primer vistazo a Brightburn, la película de horror producida por James Gunn en colaboración con Sony Pictures y The H Collective, pudo ser disfrutado por los asistentes a la Comic-Con de Brasil en su edición 2018, quienes pudieron conocer antes que nadie el tráiler con los detalles sobre esta historia que reimagina lo que habría pasado si Superman fuera una película de terror y no de superhéroes.

    Brightburn, protagonizada por Elizabeth Banks (Los Juegos del hambre), fue dirigida por David Yarovesky (El Virus) y escrita por Mark y Brian Gunn quienes son primo y hermano de James, respectivamente. Según lo narrado en el tráiler, un niño llegado de otro planeta a la granja de una pareja que ansiaba tener un hijo, comienza a utilizar sus poderes sobrehumanos para hacer cosas siniestras, en vez de heróicas...

    La película, marca el primer proyecto importante de James Gunn tras su despido como director de Guardianes de la galaxia a causa de tuits desafortunados de varios años atrás, donde ni el apoyo de todos sus compañeros de set, pudo salvarlo del duro golpe a su carrera. Actualmente, Gunn escribe la segunda parte de Escuadrón suicida para Warner Bros y DC, perosigue sin aparecer públicamente.    

    Brightburn estaba planeada para estrenarse a principios de diciembre, pero Sony cambió la fecha para el 24 mayo del 2019. Mira el tráiler:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top