Calificar películas
Mi SensaCine
    'Guardianes de la galaxia 3': Surge un nuevo candidato para dirigir
    Por Octavio Alfaro — 16 nov. 2018 a las 17:00
    facebook Tweet

    Marvel tiene mucha chamba que hacer ya que encontrar un reemplazo para James Gunn no es sencillo, aunque podría estar más cerca de lo que pensamos.

    La franquicia de Guardianes de la galaxia se quedó sin director desde hace varios meses, cuando Disney despidió a James Gunn por unos tweets ofensivos publicados por el cineasta hace una década. Esto dejó un vacío importante ya que el estilo del director y guionista fue fundamental para adaptar los personajes a la pantalla grande, sin embargo, al parecer cada vez están más cerca de encontrar al sustituto.

    De acuerdo con The DisInsider, Marvel Studios ha añadido a Travis Knight a la corta lista de nombres que tiene contemplada para hacerse cargo de la tercera entrega de los superhéroes intergalácticos. El también animador ha sido nominado dos veces al Oscar y apenas tiene un par de películas en su carrera de director. La primera fue la vitoreada Kubo y la búsqueda del samurái, y la segunda la veremos el próximo mes cuando llegue a cartelera Bumblebee, el spin-off de la saga de Transformers.

    Travis Knight

    Cabe resaltar que Knight era uno de los fuertes candidatos para dirigir Eternals antes de la contratación de Chloe Zhao. Esa cinta tendrá personajes de estreno para el Universo Cinematográfico de Marvel en la fase cuatro y posiblemente se ubicará miles de años atrás para contar la historia de origen de estos seres que suponen ser los más poderosos de todo el MCU (hasta ahora).

    Hay que recordar que pese a las pláticas posteriores que tuvo James Gunn con Disney, no hubo acuerdo para su regreso, aunque el guion que ya había escrito sí se utilizará. Para alivio del cineasta no tardó mucho en encontrar trabajo ya que fue confirmado para escribir la secuela de Escuadrón Suicida con posibilidades para dirigirla.

    Otro de los aspectos a observar en los trabajos de preproducción de Guardianes de la galaxia 3 es si el elenco estelar regresará a interpretar sus papeles, sobre todo Dave Bautista, quien fue el más inconforme con la salida de Gunn y lo expresó con fuerza en sus redes sociales. La cinta aun no tiene fecha de estreno ya que fue puesta en espera para resolver su situación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top