Mi cuenta
    Manolo Caro desmiente realización de bioserie de Angélica Rivera

    El director nos envió un comunicado en el que además deja muy clara su postura al respecto...

    El cieneasta Manolo Caro, director de Elvira, te prestaría mi vida pero la estoy usandoLa vida inmoral de la pareja ideal y creador de la exitosa serie de Netflix, La casa de las flores, acaba de enviarnos un comunicado, ya que resulta que el día de hoy llegó a sus manos un artículo de Jenaro Villamil, publicado por la revista Proceso el 8 de diciembre, titulado: Adiós al glamour del poder, en el que el periodista detalla la ahora triste situación que vive la ex primera dama: fuera de Los Pinos, abandonada por su casa Televisa, al borde del divorcio (según se rumora) y repudiada por los mexicanos, quienes siempre criticamos su actitud derrochadora, altiva y prepotente (basta recordar cuando nos reclamó por televisión por no creer que la Casa Blanca la había comprado con el sudor de su frente).

    En el fragmento de la nota que publicada en el sitio web de Proceso, Villamil afirma que Rivera tiene la intención de escribir una autobiografía o que incluso está buscando que Netflix produzca su biopic. Según el artículo fuentes de la empresa de streaming afirmaron que la ex primera dama se había acercado a Manolo Caro para que la dirigiera. El director ha respondido en su comunicado que nunca ha sotenido conversaciones con la Sra. Rivera:

    Quiero comentarles que esto es totalmente falso; no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su vida  a una serie de televisión, película u obra de teatro. Esta información perjudica mi imagen pública ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país.

    Agradecemos a Manolo Caro su aclaración y nos queda claro que no se apuntaría jamás... ¿alguien?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top