Mi cuenta
    Cada vez son más las celebridades afectadas por el fuego

    Los incendios en el sur de California siguen fuera de control y varias de las estrellas más rimbombantes de Hollywood pueden haber perdido ya sus propiedades.

    The Hollywood Reporter

    Ayer comentábamos que Guillermo del Toro y otras celebridades habían sido evacuadas de sus casas desde la noche del viernes 9 de noviembre, por causa de los incendios forestales que están azotando el sur de California. La mayor tragedia se registró anoche con un saldo de nueve muertos, mas de 56 kilómetros cuadrados devastados y arriba de 75 mil evacuados, entre los que se encuentran muchas de las estrellas más rimbombantes de Hollywood, por lo que las perdidas sumarán cifras atronómicamente millonarias.

    Una de las familias más afectadas es la Kardashian. TMZ confirmó que la casa de Catlyn Jenner, que apareció varias veces en el reality y que estaba ubicada en la cima de las colinas de Malibú, fue alcanzada por el fuego. Su mejor amiga, Sophia Hutchins, confirmó en un video en Instagram que las dos se encuentran bien pero que aún desconocen en qué condiciones se encuentra la propiedad: "Pero no se ve bien." El incendió también llegó a la mansión de Kim y Kanye en Hidden Hills; aún no se sabe nada sobre en qué condición quedó la propiedad.

    Otra familia que la pasó mal fue la de los Sheen. Ayer a media tarde, Charlie Sheen compartió un angustiado tweet en el que se leía que no encontraba a sus padres. De acuerdo a USA Today, mucha gente lo urgió a que se comunicara con James Woods, quien estaba ayudando a poner en contacto a las víctimas con sus familiares. Charlie finalmente pudo respirar tranquilo tres horas después cuando Martin Sheen apareció en una entrevista con el canal Fox11 de Los Ángeles, en la que le confirmó a su hijo que todo estaba bien.

    También es muy posible que Lady Gaga haya perdido su mansión. Ayer Gaga Daily publicó en Twitter que la cantante y actriz había evacuado su casa por la mañana y mostraba unas imágenes en las que el fuego se veía peligrosamente cerca. Por la noche, la misma Lady Gaga tuiteó un post en el que se identificaba con el resto de las víctimas:

    Estoy aquí sentada con ustedes sin saber si mi casa quedará envuelta en llamas...

    Tristemente ya se ha confirmado que el set Western Town del Paramount Ranch, en donde se rodó Westworld y que funcionaba desde 1927, quedó reducido a cenizas, así como la mansión donde se grababa el reality de The Bachelor. Otras celebridades que han reportado haber evacuado sus casas son Orlando Bloom, el periodista Dan Rather, Rainn Wilson, Alyssa Milano, Scott Baio, Melissa Etheridge y el director de Dr. Strange, Scot Derrickson. Cher y Mark Hamill reportaron que estaban bien aunque sus casas estaban cerca del fuego. Barbra Streisand, Robert Downey Jr.Halle BerryJennifer Aniston también viven en Malibú y podrían resultar afectados. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top