Mi cuenta
    George R.R. Martin revela imagen de las arañas de hielo

    ¿Se acuerdan de las historias de terror que Old Nan le contaba a Bran sobre la Long Night? Pues quizá las veamos en la nueva temporada de 'Game of Thrones'

    El invierno llegará finalmente en abril de 2019 a Westeros y faltando apenas cuatro meses para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, es prácticamente nada lo que sabemos. Por lo pronto, varios actores están traumatizados con la forma en que termina su personaje y quizá la que más probabilidad tenga de terminar en el psiquiatra sea Emilia Clarke, quien afirmó en mayo que incluso sufrió una especie de colapso nervioso en el set.

    Durante el Upfront 2019 de HBO también nos enteramos que se habían filmado cuatro finales alternativos y que aún no se sabe cuál será el que se utilizará. De cómo se desarrollará la historia tampoco sabemos mucho, sólo que será emotiva, agridulce, llena de giros y situaciones inesperadas. Eso es todo, y el teaser nos emocionó mucho, pero tampoco reveló gran cosa.

    Por suerte siempre podemos confiar en el buen George R.R. Martin, quien siempre se apiada de nosotros sus fans. Ya ven que fue él quien finalmente nos contó los detalles de los spin-offs que funcionarán como precuelas de Game of Thrones. Bueno, pues ahora el prodigioso autor compartió, vía su cuenta de Twitter, cómo se ven las arañas de hielo. Si recuerdan, Old Nan le contaba a Bran historias horripilantes sobre la Long Night -la primera vez que los White Walkers invadieron Westeros- cuando el pobre se encontraba convaleciente en su cama después de que Jamie Lannister lo empujara de la ventana en la primera temporada, por haberlo cachado haciendo cochinadas con Cersei.

    La imagen pertenece al calendario 2020 de Song of Ice and Fire y -para no perder la costumbre del secretismo- nadie tiene idea de si hay planes de que aparezcan en la nueva temporada de Game of Thrones, pero si creemos que los White Walkers van a ir con todo y si ya tienen una dragón de hielo ¿por qué no reforzarlo con arañas gigantes?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top