Mi cuenta
    'Legacies': Nina Dobrev revela si tendrá o no cameo

    Quien fuera la protagonista de 'The Vampire Diaries' habla del nuevo spin-off de la serie que la hizo famosa.

    Ahora que Amazon Prime Video tiene las ocho temporadas completitas de The Vampire Diaries, no podemos hacer otra cosa más que acordarnos de la simpática Nina Dobrev, quien durante seis entregas interpretó a tres personajes: Elena Gilbert, Katherine Pierce y Amara. Y la extrañamos tanto que pensamos que igual y podría hacer alguna aparición en Legacies, el nuevo spin off de la serie de vampiros, pero desafortunadamente la respuesta va a decepcionarlos un poco, porque según le dijo a la revista TV Guide, por ahora está muy ocupada:

    "Estoy emocionada y feliz de ver que ese programa tiene mucha vida, que tiene valía por sí mismo y que a la gente le está gustando y que está hambrienta por nuevos episodios...

    Un spin-off después de otro, es algo bueno. Julie Plec es la nueva Shonda Rhimes. Tiene como 95,000 programas al aire. Ella es una gran fueza.

    Por ahora, hemos visto en Legacies más visitas de Matt Donovan (Zach Roerig) y Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen) y según lo que contó Nina, ella está trabajando muy duro en Fam, su nuevo programa de comedia, que estrena en enero para la CBS:

    Tengo un trabajo de tiempo completo aquí, así que dudo que pueda, pero confío en que les vaya muy bien.

    Legacies cuenta la historia de la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall, Hope Mikaelson, quien desciende de linaje más poderoso de vampiros, hombres lobo y brujas. Ella y las gemelas Saltzman (Lizzie y Josie), asisten a la Escuela Salvatore para Jóvenes Dotados, que es algo así como un refugio donde vampiros, brujas y hombres lobo pueden aprender a controlar sus habilidades e impulsos sobrenaturales.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top