'Spider-Man: un nuevo universo': Spider-Ham podría tener su propio spin-off
Por Octavio Alfaro — 17/12/2018 a las 7:00
facebook Tweet

Los productores están más que optimistas con la idea de hacer una cinta con el puerco araña como protagonista.

Estamos muy cerca del estreno de Spider-Man: un nuevo universo, sin embargo, desde ahora se puede notar que será un éxito, y es que de por sí el arácnido es de los superhéroes más queridos, tener muchas versiones de ellos en una sola película que también incluye varios de sus villanos más icónicos, es algo que te vuela la cabeza. Por ello no es un secreto que Sony quiera hacer un Spiderverse animado a raíz de esto y Spider-Ham es uno de los principales candidatos para protagonizar su propio spin-off.

A pesar de que Sony no anunciado nada oficialmente, rumores de fuentes que tienden a ser confiables reportaron que ya están trabajando en una secuela y un spin-off con puras versiones y personajes femeninos relacionados con Spidey, siendo Spider-Gwen la potencial líder del grupo, sin embargo, ahora dos de los productores de Un nuevo universo, Amy Pascal y Avi Aradhan mostrado su optimismo por llevar al porcino y gracioso Peter Porker a estelarizar su propio largometraje cuando les preguntaron si les agradaba la idea, esto en una entrevista para Vanity Fair:

¡Por supuesto! Puedes imaginar lo mucho que a los niños les encanta ese personaje. Queremos al cerdito.

No es una idea disparatada si tomamos en cuenta que le pueden dar un tono infantil y humorístico, del tipo que les agrade a pequeños y adultos. A final de cuentas en los países en los que ya se estrenó Spider-Man: un nuevo universo, el puerquito arácnido ha sido de los favoritos entre el público, por lo que ya han hecho lo más complicado que era introducir al personaje en el cine, y con la buena recepción, es cuestión de tiempo para que se animen a darle luz verde a una potencial historia de origen de Peter Porker o simplemente limitarse a narrar aventuras porcinas.

Cabe resaltar que, aunque el personaje recién es conocido por muchos por la cinta animada, Spider-Ham ya lleva sus años en los cómics. Fue creado en 1983 y desde ahí ha tenido apariciones en historietas, series animadas, videojuegos y hasta tenido su propio muñeco, por lo que por más ridícula que pudo haber sonado en cierto tiempo la idea de tener un puerco araña, está más que probado que funciona. Spider-Man: un nuevo universo llega a cartelera el próximo 25 de diciembre.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Bruno Ganz: la estrella de 'La caída' muere a los 77 años
NOTICIAS - Gente
sábado, 16 de febrero de 2019
'Capitana Marvel': Los consejos de los Russo a sus directores
NOTICIAS - Gente
sábado, 16 de febrero de 2019
Cleo y otras 10 nanas memorables del cine y la TV
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 16 de febrero de 2019
Diego Luna entrevista a Yalitza Aparicio
NOTICIAS - Ver en la web
viernes, 15 de febrero de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top