'Spider-Man: un nuevo universo': El emotivo cameo de Stan Lee
Por Claudia Llaca — 30/11/2018 a las 10:46
facebook Tweet

El creador de Marvel no sólo aparecerá en la película sino que interectuará con Miles Morales.

A todos nos tiene emocionados la llegada de Spider-Man: un nuevo un nuevo universo este 14 de diciembre, no sólo porque va a retomar la historia de Miles Morales sino porque nos presentará el primero de los últimos seis cameos de Stan Lee, quien murió el pasado 12 de noviembre a ls 95 años. Sin duda, este será un momento sumamente emotivo para tods los fans de Marvel e incluso para los realizadores de la película, ya que en esta ocasión no es sólo un cameo, si no una escena en la que una versión animada de Lee interactúa con Miles Morales.

De acuerdo a los que los realizadoresa contaron a Deadline, Lee aparece como el dueño de una tienda en Nueva York a la que entra Miles, justo cuando el joven está reflexionando sobre el destino que le está tocando desempeñar. Dicen que el personaje de Lee tiene muchas semejanzas con el Profesor Marvel, y no, no nos referimos para nada a Mar-Vell, el personjae que supuestamente iba a interpretar Jude Law en Captain Marvel, y que ahora, gracias a un Funko-Pop!, sabemos es otro. El Professor Marvel al que se refieren se trata del adivino que aparece en El mago de Oz, así que veremos a Stan Lee como un tipo astuto, al que normalmente le gusta aprovecharse de la gente, pero que también tiene un lado bondadoso que surge cuando encuentra a alguien con problemas y más si se trata de un pobre chavo atribulado.

Para nosotros era importante que su personaje tuviera relevancia dentro de la trama.

Comentó Bob Perischetti, uno de los tres directores de la película. Y sin duda lo será, quizá mucho más que en cualquier otra película en la que haya aparecido el querido Stan, ya su personaje le entregará a Miles un talismán... ¿a que se les hizo un nudo en la garganta? A apenas 18 días de su muerte, este simple detalle en la historia adquiere todo un nuevo significado: es casi como si Stan Lee le dejara una parte de él a Spidey para que ahora siga solo su camino, pero sabiendo que siempre estará con él (estoy a punto de llorar y apuesto que ustedes también). 

Por supuesto, la gente que ya ha tenido la fortuna de ver la película en los preestrenos ha salido emocionada y conmovida con la escena, según contó Rodney Rothman, otro de los directores: "La vimos el otro día con espectadores y fue increíble ver todas las emociones que Spider-Man: un nuevo un nuevo universo les estaba generando.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Breaking Bad': Aaron Paul niega saber de la película
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 18 de marzo de 2019
13 personajes del MCU que perdieron la mano por culpa de Luke Skywalker
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 18 de marzo de 2019
'La maldición de la Llorona' es parte del Universo Warren
NOTICIAS - Festivales
domingo, 17 de marzo de 2019
'Avengers: Endgame': También podría ser el final de Thor
NOTICIAS - Gente
domingo, 17 de marzo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top