'Spider-Man: un nuevo Universo' casi nos regresa a Tobey Maguire
Por Claudia Llaca — 5/12/2018 a las 7:00
facebook Tweet

La película animada sobre el multiverso arácnido, se estrena este 14 de diciembre.

Sabemos que Spider-Man: un nuevo universo tendrá uno de los últimos cameos de Stan Lee y también que tendrá secuela y spin-off, pero lo que mejor sabemos es que nos va a encantar a todos porque presenta -como bien lo dice su título- un multiverso conformado por variados tipos de 'gente araña': Miles Morales (Shameik Moore), Spider Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man Noir (Nicolas Cage) y más; en pocas palabras: algo nunca visto en la pantalla. Pero además de esto, hay otra cosa que ha llamado la atención de los fans de Spidey: muchos afirman que el Peter Parker (Jake Johnson) que veremos en Spider-Man: un nuevo universo es el mismo que interpretaba Tobey Maguire en la trilogía de Sam Riami.

¿De dónde salió la teoría? En el último trailer se mostraron varios hechos del pasado del Peter Parker que interpreta Johnson , que de hecho son escenas icónicas de las películas de Riami: el beso de cabeza entre Spider-Man y Mary Jane (Kirsten Dunst), el choque del tren y cuando Peter rescata a su amada del coche que atraviesa la ventana de la cafetería en la que trabaja...

Un montón de Spider-Man en el nuevo tráiler de Spider-Man: un nuevo universo

 

Pues resulta que la teoría es acertada y la noticia no es sólo es el mismo Peter Parker, sino que los directores consideraron hablarle a Tobey Maguire para que le prestara su voz al personaje, pero que a la mera hora decidieron que mejor no, porque les dio miedo que fuera demasiado confuso para los espectadores, según comentó el codirector, Rodne Rothman:

Pensamos mucho sobre dónde podríamos poner a Tobey Maguire y demás. Creo que después de esta película esas ideas podrían tener más oportunidad, pero ahorita, que apenas estamos introduciendo el concepto de un 'spiderverso'... creo que a todos nos dio miedo de que confundiera a la gente. Pero ¡wow!, hubiera sido divertido.

Es una lástima porque sin duda nos hubiera encantado ver a Maguire de regreso, pero por las palabras de Rothman, no todo está perdido y en una de esas hasta nos toca ver una versión animada del Spider-Man de Andrew Garfield. Spider-Man: un nuevo universo se estrena este 14 de diciembre en nuestro país.

facebook Tweet
Links relacionados
  • 'Spider-Man: un nuevo universo': El emotivo cameo de Stan Lee
  • 'Spider-Man: un nuevo universo' tendrá secuela y spin-off
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Antlers': La nueva producción de Guillermo del Toro ya tiene tráiler
NOTICIAS - Ver en la web
martes, 20 de agosto de 2019
'Guasón': Indicios apuntan a que Joaquin Phoenix NO es el verdadero Joker
NOTICIAS - Ver en la web
martes, 20 de agosto de 2019
'Stardust': Primera imagen de la biopic de David Bowie
NOTICIAS - Rodajes
martes, 20 de agosto de 2019
¡‘Spider-Man: Lejos de casa’ se reestrenará en cines con material extra!
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 19 de agosto de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top