Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Emily Blunt revela lo más difícil de su papel

    No fue nada fácil interpretar a la icónica niñera más de cinco décadas después de su debut en la pantalla grande.

    Hace 54 años se estrenó Mary Poppins, posiblemente el musical más icónico e importante que Disney ha tenido hasta la fecha, y es que Julie Andrews, Dick Van Dyke y compañía interpretaron tan bien a sus personajes, sumado con los maravillosos momentos rítmicos y melódicos, dieron como resultado una cinta entrañable y que mucho tiempo después tiene su secuela con El regreso de Mary Poppins.

    Emily Blunt es ahora la encargada de darle vida a la carismática niñera del paraguas volador, y si bien el director, Rob Marshall ya nos confesó lo que más le gustó sobre la actriz para el personaje, es ahora la propia intérprete la que menciona qué fue lo que más trabajo le costó de su papel, y es que no es fácil tener la responsabilidad de traer de vuelta a un personaje tan importante en la historia del cine como Mary Poppins (vía Screen Rant):

    El baile, probablemente. Siento que solo trato de acercarme a ella [Mary Poppins] como lo haría con cualquier otro personaje y no quedar atrapada en el ruido blanco de ‘Oh, Dios mío, eres Mary Poppins’. Creo que ese ha sido mi principal objetivo, simplemente acercarme a ella con calma, como lo haría con cualquier otro personaje.

    De acuerdo con Blunt, como Julie Andrews no hay igual y nadie podrá igualar lo que hizo cinco décadas atrás, por ello no trató de imitarla, sino buscó hacer su propia versión de la niñera. De hecho, a pesar del duró reto que implicó interpretar a su personaje, Emily está dispuesta a regresar para una tercera entrega ya que, de acuerdo con sus palabras, ella es “extraña e impredecible”.

    Obviamente para que eso suceda primero tiene que ser un éxito El regreso de Mary Poppins, que por cierto llega a cartelera nacional el próximo 25 de diciembre y es una de las cintas más fuertes para cerrar el año junto con Bumblebee, Aquaman y Spider-Man: un nuevo universo, y aunque sólo han salido reacciones positivas de las primeras proyecciones, sabemos que eso varía mucho cuando llega a todo el mundo. Por lo mientras podemos calentar motores con esta nueva canción hecha para le película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top