Mi cuenta
    'Bumblebee': 5 revelaciones de John Cena sobre su papel

    El actor interpreta a un militar en la película sobre el famoso 'Autobot'

    John Cena es el primer luchador profesional en participar como actor en alguna producción de Tranformer y lo hizo en el spin-off de la saga centrado en el carismático Bumblebee, que además de contar con un presupuesto inferior a sus antecesoras, no fue dirigida por Michael Bay.

    Cena, en el rol del agente gubernamental Jack Burns en Bumblebee, es quien recibe a los Decepticons que hemos visto en busca de Optimus Prime desde los diversos avances. Sólo que su camino en esta historia ocurrida en 1987, se cruzó con el del autobot amarillo y su amiga humana Charlie (Hailee Steinfeld, la primera actriz en protagonizar una cinta de la franquicia).

    Aunque Bumblebee se estrena en México el fin de semana previo a la Navidad, ya hemos podido disfrutar de varios momentos interesantes por parte de John Cena mientras promocionaba la película. Aquí te presentamos algunas de sus revelaciones luego de ponerse en las botas del agente Burns. 

    #Btag;blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"#Etag;#Btag;p lang="en" dir="ltr"#Etag;We are buzzing for the WORLD PREMIERE of #Btag;a href="https://twitter.com/hashtag/BumblebeeMovie?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw"#Etag;#BumblebeeMovie#Btag;/a#Etag;! #Btag;a href="https://twitter.com/bumblebeemovie?ref_src=twsrc%5Etfw"#Etag;@bumblebeemovie#Btag;/a#Etag; #Btag;a href="https://t.co/VasTup6h97"#Etag;pic.twitter.com/VasTup6h97#Btag;/a#Etag;#Btag;/p#Etag;— John Cena (@JohnCena) #Btag;a href="https://twitter.com/JohnCena/status/1071939121046667265?ref_src=twsrc%5Etfw"#Etag;10 de diciembre de 2018#Btag;/a#Etag;#Btag;/blockquote#Etag; #Btag;script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"#Etag;#Btag;/script#Etag;

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top