Mi cuenta
    John Cena protagonizará el nuevo filme de Jackie Chan

    Con todos los proyectos que el luchador tiene en puerta, se está perfilando como el nuevo héroe de acción en Hollywood.

    Parece que el luchador está de moda después de su excelente participación en No me las toquen, en donde demostró que es tan bueno para la comedia como para la acción o la 'Urraca-rana'. La semana pasada se anunció que John Cena será parte de Bumblebee, la nueva entrega de Transformers, y también que se encuentra en negociaciones para estelarizar la adaptación de The Janson Directive, la nueva novela de Robert Ludlum, el autor de Jason Bourne, en la que interpretaría a un ex Seal de la Marina que ahora es consultor de seguridad corporativa y quien se convierte en víctima después de que una operación de rescate sale mal. Cena también interpretará próximamente al Barón Draxum, el villano que le hace imposible la vida a las Tortugas Ninja en el nuevo re-boot de la animación.

    Hoy se anunció otro thriller de acción para Cena: será el que sustituya a Sylvester Stallone en el protagónico de Project X, la nueva producción de Jackie Chan que estará bajo la dirección de Scott Waugh (Need for Speed: la película).

    El guion fue escrito por Arash Amel (The Titan) y sigue la historia del dueño de una empresa de seguridad china quien se ve obligado a rescatar a los trabajadores de una refinería cuando ésta es atacada en Bagdad. Cuando descubre que todo es parte de un plan para robarse el petróleo, le pide ayuda a un ex Marine norteamericano (Cena) que vive en Iraq y se dedica a educar huérfanos.

    Project X es por lo pronto el título de esta nueva cinta que apenas se encuentra en etapa de pre-producción, por lo que aún no se tiene fecha programada de estreno. Muy probablemente la veremos en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top