Mi cuenta
    [VIDEO] Las mejores películas para una Navidad del terror
    Por Diana Gómez — 23 dic. 2018 a las 10:01

    Si eres medio Grinch y tienes ganas de agregarle horror y miedo a estas fechas, aquí te presentamos algunas propuestas...

    La blanca Navidad está considerada como un tiempo de amor y paz en el que ocurren todo tipo de milagros y conmovedores actos humanitarios que se han reflejado en tiernas ficciones decembrinas que vemos tradicionalmente en pantalla; sin embargo, para quienes gustamos del terror, los monstruos y del humor negro, sin importar el día del año, también existen oscuras propuestas muy disfrutables en torno a esta festividad. 

    Papá Noel no es el único ser que visita a los mortales en esta fecha, también lo han hecho: zombies anti-musicales, gremlins que cantan villancicos, fantasmas que acechan a brujas como Sabrina, cabras demoniacas que castigan a niños mal portados, usurpadores de Santa que terminan convertidos en asesinos seriales (véase la ochentera Christmas Evil).... y varios muñecos de nieve diabólicos al estilo Chucky

    La tradición del horror navideño nos ha hecho disfrutar de escenas donde la nieve permite que se vea mejor la sangre, y las chimeneas encendidas sean una especie de arma mortal.

    Si no nos creen, vean clásicos como Noche de Paz, Noche de Muerte (1984).

           

    Y si bien te recomendamos que disfrutes de especiales navideños de series freaky como X-Files ("Christmas Carol" Ep.6, T. 5) y Black Mirror ("Blanca Navidad" Ep.4, T. 2)... En el siguiente video encontrarás nuestra selecta lista de las mejores películas sobre una navidad maldita ¿Listos para el maratón? 

      

    Si te gustó, suscríbete a nuestro canal de Youtube

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top