'Titans': Segundo tráiler revela interesante relación amorosa
Por Octavio Alfaro — 26/12/2018 a las 11:16
facebook Tweet

La serie que pertenece a la plataforma de streaming: DC Universe, podrá ser vista en nuestro país a través de Netflix.

Titanes es la serie original que inauguró las actividades de la nueva plataforma de streaming de DC, llamada DC Universe, y aunque en Estados Unidos se estrenó desde octubre y concluyó hace una semana, en nuestro país la plataforma aún no está disponible, pero desde hace meses Netflix anunció que tendría la serie en su catálogo a partir del 11 de enero y ahora ha estrenado el segundo tráiler.

La trama seguirá a un grupo de inadaptados liderados por Nightwing (Brenton Thwaites), el antiguo Robin versión Dick Grayson y ex side-kick de Batman, quien niega en el avance la aparición del Hombre murciélago, aunque nosotros ya les habíamos compartido que el vigilante de Ciudad Gótica sí tendrá participación en la serie. Comenzamos por vislumbrar cómo iniciará la historia, con Raven (Teagan Croft) y Starfire (Anna Diop) en un restaurante sufriendo discriminación y poniéndoles en la torre a unos bravucones que querían echarlas del lugar.

Obviamente conoceremos la forma en que se unen estos personajes y lo organizados que deben ser si quieren progresar como equipo, ya que seguramente después de enfrentar a una primera amenaza fallaron en el intento, o hubo repercusiones de las que se arrepientes. Por ello los vemos explorando y tratando de controlar sus habilidades en una locación remota, intentando mantener segura a Raven, quien será parte fundamental ya que hay quienes la desean para formar parte de una profecía contra su voluntad.

Podemos ver brevemente que Starfire y Nightwing tendrán una relación amorosa (así como en los cómics), ya que al final del avance aparecen muy juntitos y desnudos, así que además de violencia (como la escena del tenedor) veremos los intereses amorosos de los protagonistas, o al menos de este par. Recordemos que Bruno Bichir es parte de esta producción con participación en un episodio interpretando a Chief, líder del grupo de renegados llamado Doom Patrol, que tendrá su propio spin off, pero sin el actor mexicano en el papel.

La primera temporada de Titanes está compuesta de 11 episodios que están a días de estrenarse en Netflix y recordemos que habrá segunda, por lo que hay que irnos alistando con estas cosas que necesitamos saber antes del estreno de la serie y no olviden que éste será el comienzo de un nuevo Universo televisivo con personajes de DC.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top