Mi cuenta
    'Titans' presenta a su nuevo Batman

    Después de meses de especulación que una versión oscura del murciélago aparecerá en el final de temporada.

    Titans es la gran apuesta de Warner Brothers Television y DC Comics para su nueva plataforma de streaming en Estados Unidos. Como ya te contamos, son un grupo de jóvenes con habilidades especiales (muchos son side-kicks de Batman, The Flash y Aquaman, entre otros), unidos para derrotar al villano Mister Twister. El show está conformado por 11 episodios y es protagonizado por Brenton Thwaites (Robin), Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven), Ryan Potter (Beast Boy), Minka Kelly y Alan Ritchson. El grupo de jóvenes se convierte en un gran equipo de superhéroes, pero también en una familia adoptiva para todos sus miembros.

    Dick Grayson, es la versión de Robin que veremos en la serie. En esta historiá deja su identidad como el segundo de Batman para convertirse en el líder de los jóvenes Titanes, ya que el murciélago de Ciudad Gótica se ha convertido en un asesino en serie bastante sangriento. Por lo que sabemos, Robin se alía primero con Rachel Roth, una joven poseída por un extraño poder oscuro y juntos se involucran en una conspiración que amenaza con convertir la Tierra en el infierno.

    Después de mucha especulación en torno a si Batman sería o no parte de este universo, esta mañana se ha confirmado su presencia y se ha revelado que no es uno, si no dos los actores que lo interpretaran. En realidad son dobles de acción, Alain Moussi y Maxim Savaria; ambos han trabajado en varias películas del DCEU y del MCU, como X-Men: Dark PhoenixEscuadrón suicida, y otras como John Wick: Un nuevo día para matar y xXx: reactivado, por mencionar algunas. Savaria dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, con un post en el que tagueaba a Moussi y en el que añadió la leyenda:

    Todos somos Batman
    Ver esta publicación en Instagram

    @alainmoussi . We’re all batman #batman #titans #dcutitans

    Una publicación compartida por Maxim Savarias (@maximsavarias) el

    Dado que son dobles de acción y no actores, y ambos interpetan el mismo papel, podemos asumir que sí veremos a Batman en escenas muy arriesgadas pero que -por lo pronto en esta temporada- no le veremos la cara. Titans ya se estrenó en Estados Unidos y de hecho va rumbo al final de su primera temporada. Pero no desesperan, aunque todavía no tiene fecha de estreno en Latinoamérica, sabemos que la podremos ver a través de Netflix y quizá más pronto de lo que nos imaginamos, así que te recomendamos que no dejes de leer nuestro especial sobre las 10 cosas que debes saber de Titans antes de su estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top