Mi cuenta
    3 momentos divertidos de mexicanos con Jimmy Kimmel en 2018

    El presentador invitó a su programa a un par de actores y un cineasta que la están rompiendo en Hollywood y sus encuentros fueron de lo mejor de este año.

    Jimmy Kimmel Live! es uno de los late night show más populares de la televisión estadounidense desde hace más de una década, por lo que ser invitado a este programa, quiere decir que se está en la cima del éxito en la industria fílmica internacional.

    Los mexicanos que han visitado el estudio de televisión californiano, no han sido muchos, pero sí bien conocidos, como ha sido el caso de Gael García Bernal, Diego LunaSalma Hayek. En 2016,  Luna asistió para platicar de su experiencia protagonizando Rogue One: una historia de Star Wars, donde confesó que el traje más incómodo, había sido el que debió usar el actor que dio voz y movimiento al robot animado por computadora  K-2SOGael, acudió en 2017 para hablar de su papel en Coco, así como tratar de explicar las tradiciones del Día de los muertos al presentador. Mientras que Salma Hayek, directora de la película Una cena incómoda, ha ido en más de una ocasión para contar toda clase de carismáticas anécdotas que terminan conquistando a cualquiera.

    Pero este 2018, las entrevistas con mexicanos también tuvieron buenos momentos:

    EIZA GONZÁLEZ

    Eiza González fue al programa para platicar un poco de su participación en la película dramática Bienvenidos a Marwen, donde ella interpreta a una muñeca y no sólo trabajó con Steve Carell, sino que fue dirigida por Robert Zemeckis. Al inicio de la charla, Eiza explicó a Kimmel cómo fueron sus orígenes en la actuación haciendo telenovelas: "La música determina cómo te sientes básicamente. Con la música puedes determinar que tu gemelo malvado va a matarte, por ejemplo…" Y agregó: "Son usualmente dramáticas, pero es lo que las hace muy divertidas. Necesitamos ese drama en nuestras vidas..."

        

    YALITZA APARICIO Y MARINA DE TAVIRA  

    Todo es cuestión de enfoques. Aunque esta entrevista fue ampliamente criticada por las supuestas preguntas racistas que el presentador hizo a Yalitza Aparicio mientras la cuestionaba sobre si había actuado antes o si sabía lo que era Netflix ... algunos decidimos dejar el sospechosismo atrás y disfrutar de lo adorable y divertido que fue el hecho de que Guillermo -el colaborador hispano de Kimmel-, fungiera como traductor oficial de la protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón... 

    GUILLERMO DEL TORO

    Jimmy Kimmel fue el presentador de los premios Oscar este 2018 por segundo año consecutivo, así que presenció en primera fila cómo fue para Guillermo Del Toro escuchar su nombre como ganador de los premios Oscar a Mejor director y película por La forma del agua. Al día siguiente, ambos volvieron a verse para platicar en el programa de Kimmel, quien preguntó al cineasta: ¿qué había hecho para festejar después de la ceremonia? Y la respuesta que obtuvo no sólo fue humilde y sincera, sino hilarante: Del Toro había ido directamente a cambiarse el pantalón, ya que toda la noche tuvo que estarlo alzanlo discretamente con la mano izquierda pues le quedaba algo flojo, lo cual fue "desconcertante".

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top