Mi cuenta
    Jimmy Kimmel hace una entrevista genial a Guillermo Del Toro

    El mexicano ganador de dos premios Óscar fue divertidísimo en sus respuestas y confesó lo que hizo después de la ceremonia para celebrar... para nada es lo nos hubiéramos imaginado.

    El anfitrión de la 90 entrega de los Oscar, Jimmy Kimmel, invitó a su programa de entrevistas al mexicano Guillermo Del Toro para platicar sobre la gala en la cual el director de La forma del agua, se llevó las dos máximas estatuillas de la noche a Mejor Película y Mejor Director. Kimmel, comenzó preguntando al director ¿Qué pasaba por su cabeza cuando estaba por leerse el sobre ganador y qué hizo cuando escuchó la primera parte de su nombre? A lo que Guillermo respondió en tono bromista:

    “Atraviesas por una burbuja vacía de nada. Pura química corporal (…) Y luego, entras en una realidad súper consciente donde cuentas cada paso, ves los poros de todos, notas el polvo flotando en el aire... es muy especial”

    El entrevistador, retomó entonces el momento en que Del Toro hizo una de las cosas más simpáticas de la ceremonia: checar cuidadosamente el sobre para asegurarse de haber ganado el premio a Mejor Película y así, evitar ser parte de un error como el ocurrido el año pasado, a lo que Guillermo comentó: “Pensé: espero que no sea una broma”.

    Sobre cómo había celebrado tras la premiación, el también director de El laberinto del fauno confesó, con toda simpleza, que lo primero que hizo fue cambiarse los pantalones y los zapatos con urgencia, ya que su calzado usual es parecido al de los enfermeros y el formal era una tortura. Mientras que los pantalones de su smoking representaron un problema al no llevar cinturón; toda la noche estuvieron fuera de su lugar debido a que el director perdió algo de peso previo a la ceremonia. También dijo que el peor momento fue cuando lo hicieron pararse para ir a entregar comida a los espectadores de la premiación en una sala de cine.

    Normalmente mi panza es mi protector cuando no tengo cinturón

    Kimmel también mostró a su invitado su fotografía favorita detrás del escenario, en la que aparece Guillermo Del Toro con el colaborador chicano de Jimmy Kimmel también llamado Guillermo. Al cuestionarlo sobre por qué no hacer la forma del agua en español, el director contestó nuevamente bromeando:

    Fue bastante raro hacerlo en cualquier idioma. Pensé, que ganaríamos Mejor película extranjera…

    Luego de la charla, Kimmel compartió el video en sus redes sociales y describió a Guillermo del Toro como “brillante y humilde”:

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top