Mi cuenta
    'Avengers: Endgame':¿Viste las Gemas del Infinito en el trailer?

    Determinados superhéroes son los elegidos para adueñarse de cada una de ellas.

    A pesar de que el tráiler salió hace casi un mes, se siguen encontrando cosas escondidas en el avance de Avengers: Endgame. Si bien las revelaciones de que Iron Man (Robert Downey Jr.) está desolado en el espacio exterior y el regreso de Ant-Man (Paul Rudd) nos dejaron impactados, Thanos (Josh Brolin) tuvo mínima participación, pero no así las Gemas del Infinito, ya que un usuario de Twitter ha descubierto que se encuentran presentes y posiblemente tengan nuevos dueños.

    Si bien no aparecen de forma evidente, los colores correspondientes a cada una de ellas están enfocados a distintos personajes y hay prueba de ello con la iluminación que rodea a algunos superhéroes. Así la Gema de la Realidad está con la nueva identidad de Clint Barton (Jeremy Renner), Ronin. La del Alma está con Black Widow (Scarlett Johansson). La de la Mente acompaña al Capitán América (Chris Evans). La del Tiempo domina las tomas de Tony Stark. La del Espacio es para Bruce Banner (Mark Ruffalo), y por último, la del Poder está con Thor (Chris Hemsworth).

    Si bien en algunos casos hay que ponerle un poco de imaginación para vislumbrar el color, es curioso ver estos detalles que sabemos están más que cuidados al momento de estrenar el tráiler. Conociendo a Anthony Joe Russo (directores de la cinta), no es nada descabellado que lo hayan hecho a propósito para mandarnos un mensaje entre líneas sobre lo que podría pasar al final de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta ahora no hay pistas que nos hagan ver por qué determinada gema quedaría en manos de los diferentes sobrevivientes, aunque el posible viaje en el tiempo para impedir que Thanos logre obtener las piedras preciosas nos hace pensar que sería la razón por la que terminan en sus manos. Tal vez cada uno tenga misiones específicas enfocadas a recuperar alguna de ellas, y si bien no sabemos si lo lograrán, puede que esto sea un aviso sobre el camino que seguirán.

    Ojo, que la Gema de la Realidad estaría cercana a Black Widow, y al ser esta piedra la última en aparecer y la responsable de desaparecer a la mitad de la población universal, le daría mucha más importancia a la superheroína, que se ha ganado un lugar entre las consentidas y que tendrá su película individual muy pronto. Avengers: Endgame estará e cartelera a partir del próximo 26 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top