Mi cuenta
    'Avengers': ¿A quién iba a ver Nick Fury antes de desaparecer?

    Este personaje ha estado fuera de nuestro radar por un tiempo, pero quizá tenga un papel importante para 'Endgame'.

    En la escena post-créditos de Avengers: Infinity War nuestra atención se centró en la forma en que desaparecieron Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) en medio del caos citadino tras la decimación de Thanos (Josh Brolin), y por supuesto en el llamado que hizo el exdirector de S.H.I.E.L.D. a Captain Marvel (Brie Larson), pero un detalle pasamos por alto.

    Si recordamos, antes de detenerse a media calle por el impacto de una camioneta, Hill estaba poniendo al tanto a Fury sobre la situación en Wakanda y la falta de información sobre Tony Stark (Robert Downey Jr.). Tras esto Nick menciona con interrupción que le informen a Klein sobre dónde lo verán, haciendo referencia a un personaje que quizá no muchos recuerden con claridad, pero que podría tener un papel en Avengers: Endgame.

    Se trata de Cameron Klein (Aaron Himelstein), aquel empleado de S.H.I.E.L.D. que estuvo a punto de morir en dos ocasiones, pero tras sus valientes decisiones, fue salvado por diferentes personas. Hizo su debut en Capitán América: el soldado del invierno, y lo recordamos como el operador que se negó a lanzar los amenazantes Helicarriers pese a que le estaban apuntando con un arma en la cabeza. Fue salvado por Sharon Carter (Emily VanCamp) y tras ello fue reclutado por Nick Fury.

    Después lo vimos en Avengers: era de Ultrón lanzando los botes salvavidas para ayudar en la evacuación de Novi Grad. Casi lo matan, pero Fury y Hill lograron salvarlo. Es por ello que se ha vuelto un miembro importante y silencioso en la agencia secreta y que no hemos tomado mucho en cuenta con anterioridad, pero quizá su conocimiento como técnico de trasportes y máquinas fuera de lo común, tengan un lugar clave para Endgame.

    Ya sea ayudando a crear una máquina capaz de regresar al tiempo – como muchas teorías sostienen – para que los superhéroes sobrevivientes impidan que Thanos lleve a cabo su plan, o de alguna otra manera, pero no hay que borrarlo de nuestro mapa. Obviamente tendría que haber sobrevivido al chasquido de Thanos y de alguna forma saber que Fury y Hill no están, lo que incluso lo llevaría a un cargo más importante en la agencia secreta. Sabremos si aparece o no en Avengers: Endgame el próximo 26 abril, cuando se comience a exhibir la producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top