Mi cuenta
    'Avengers: Endgame' podría ser la antesala de 'Secret Wars'

    Los desvanecidos por el chasquido renacerían en un nuevo universo que a la postre se enfrentaría a los sobrevivientes.

    Con el próximo estreno de Avengers: Endgame seremos testigos de un antes y después en el Universo Cinematográfico de Marvel, luego de que los superhéroes intenten revertir lo hecho por Thanos (Josh Brolin). Con el tráiler estrenado hace poco y los secretos que pudimos descubrir en él, nos damos una idea de por dónde caminará la trama, pero sabemos que Marvel Studios muchas veces nos engaña en los avances, por lo que podríamos estar ante algo más grande.

    De acuerdo con la teoría de un usuario de Reddit llamado Marco Geovanni, Avengers: Endgame es la antesala de Secret Wars, uno de los primeros crossovers en los cómics que afectó a las publicaciones individuales de cada personaje. De acuerdo con la hipótesis, con la decimación – nombre oficial del chasquido mortallo que hizo el titán no fue exterminar a la mitad de la población mundial, sino mandarlos a un universo paralelo, en el que renacen sin tener conocimientos previos de lo ocurrido, pero conforme crecen se convierten en los mismos personajes que solían ser su otra vida.

    En algún punto llegaría la colisión entre todos los universos y justo el nuevo sería el rival directo de la Tierra, donde radican las personas que sobrevivieron a la decimación incluidos los superhéroes. Sólo uno de los planetas puede sobrevivir y una batalla sinigual tomaría lugar, poniendo a pelear a antiguos colegas, enemigos, amigos, familiares y demás, lo que tendría como consecuencia uno de los eventos más importantes para el MCU, y que obviamente sería aún más grande que Infinity War o Endgame.

    Aunque suena un poco revuelta, seguramente Kevin Feige y compañía tendrían una solución ideal para adaptarla a la pantalla grande, ya que al no haber infinidad de universos como en las historietas, habría que justificar con mayores especificaciones lo ocurrido. Curiosamente Joe y Anthony Russo – directores de Infinity War y Endgame mencionaron hace poco que a ellos les encantaría seguir trabajando en películas del MCU, pero sólo si se tratara de Secret Wars.

    Podría ser un buen final para la fase cuatro de este universo ya que primero tendrían que presentar a nuevos personajes para hacerlo más interesante y que no se sintiera repetitivo con lo contado en Civil War. Descubriremos si Avengers: Endgame oculta una pista hacia esto cuando llegue a los cines el 26 de abril del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top