Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Un nuevo personaje se uniría al MCU

    Kevin Feige ya tiene planes para este personaje y hay amplias posibilidades de que lo veamos en el combate contra Thanos.

    Con la llegada de Avengers: Endgame varias cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel cambiarán, y es que además de la potencial salida de Robert Downey Jr.Chris EvansChris Hemsworth con sus respectivos superhéroes, nuevos personajes serán introducidos justo después de terminada la fase tres, y eso obviamente incluye a los Eternos, cuya película ya está confirmada, sin embargo, puede que en la propia trama de la cinta de los Russo nos presenten a nuevos protagonistas.

    De acuerdo con Jeremy Conrad de MCU Cosmic, Kevin Feige y compañía están pensando en integrar a las filas del MCU a Black Night, conocido en español como Caballero Negro. Asegura que ya saben cómo lo presentarán, y aunque no detalla en qué película lo harán, acompaña su publicación con una imagen del Reino Cuántico, lo que nos hace pensar que Endgame podría ser la cinta de su llegada, ya que con las pistas que nos ha dado Marvel Studios, este pequeño universo tendrá mucho que ver en la lucha de los superhéroes contra Thanos (Josh Brolin).

    La incógnita es descubrir cuál versión del Caballero Negro es la que veremos, ya que hay cuatro de ellas en los cómics. Hay dos principalmente que suenen ideales para Endgame. La primera es la de Dane Whitman, descendiente directo del original y que heredó la espada de ébano; su historia con los viajes en los multiversos lo hacen candidato a ser el elegido, ya que los sobrevivientes al chasquido necesitarán una mano en este rubro. Incluso llega a ser integrante de los Vengadores en algún punto de las historietas.

    La segunda es la versión de supervillano de Nathan Garret, y es que con lo que se ha dicho sobre la cinta y la llegada de una nueva amenaza aún peor que la de Thanos, nos hace pensar que debe ser un ser maligno al que se están refiriendo. Posiblemente esto tenga que ver con Ant-Man (Paul Rudd), ya que al estar dentro de Reino Cuántico podría encontrarse a Caballero Negro mientras busca la manera de salir.

    Obviamente todo esto es especulación ya que no hay nada confirmado oficialmente sobre el personaje, y también cabe la posibilidad que, de ser cierto, no aparezca en Avengers: Endgame, sino en alguna cinta de la fase cuatro del MCU. Tendremos que esperar al próximo 26 de abril cuando llegue a los cines la esperada continuación de Infinity War para descubrir si Caballero Negro se une a la amplia gama de personajes que tiene Marvel en el cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top