Mi cuenta
    Yalitza Aparicio baila "Colegiala" en la fiesta de los Golden Globes

    La protagonista de 'Roma', la nueva película de Alfonso Cuarón, le sacó brillo a la pista de la fiesta de los Golden Globes.

    En la edición número 76 de los Globos de Oro, Roma triunfó en las categorías de Mejor película extranjera y Mejor director; no obstante, las protagonistas de la película dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, son quienes han robado los reflectores de todas las alfombras rojas y premiaciones. 

    Después de ser entrevistada por decenas de medios internacionales y de que Cuarón le agradeciera a ella y a Marina por darle vida a Cleo y Sofía en el filme que retrata sus memorias más íntimas, la formalidad quedó de lado y los mexicanos se dispusieron a celebrar en la fiesta de los Golden Globes organizada por Netflix. 

    En un video publicado por Yvonne Villareal, reportera de LA Times, podemos ver a Nicolás Celis- productor de Roma- y a Yalitza bailando "Colegiala", tema interpretado por Margarita, la diosa de la cumbia. No cabe duda que los reflectores están sobre la oaxaqueña, pero es evidente que no la está pasando nada mal. 

    Otros actores y cienastas mexicanos como Manolo Caro, Diego BonetaLuis Gerardo Méndez también fueron vistos en la fiesta impartida por la plataforma de streaming, quienes no tardaron en compartir en sus cuentas de Instagram fotografías junto a las diosas de la noche, Yalitza y Marina. 

    Roma suena como una de las favoritas para llevarse el Oscar a Mejor director, por lo que Alfonso Cuarón podría convertirse en el segundo mexicano en triunfar en esta categoría por segunda ocasión. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top