Mi cuenta
    'Dragon Ball Super: Broly': Nuevo clip ha desatado la polémica

    Una de las transformaciones de Gokú está causando la discusión entre los fanáticos.

    Dragon Ball Super: Broly está a punto de llegar a cartelera nacional y es inevitable emocionarnos cada vez que vemos el tráiler. Será una nueva historia del origen de los Saiyajin y también una especie de reintroducción para Broly en la saga, quien le dará una dura pelea a Gokú, Vegeta y Freezer. Sin embargo, ya que la franquicia tiene numerosa base de fanáticos, la polémica no podía faltar, esta vez ocasionada por un clip estrenado hace algunos días.

    En el video podemos ver a Kakaroto enfurecer y pasar de Super Saiyajin Dios a Super Saiyajin Azul – dos de las trasformaciones más sorprendentes – y aunque parece algo normal, la discusión gira a un momento específico, ya que mientras el cambio de apariencia sucede, vemos a Son Gokú con el cabello plateado, lo que inmediatamente causó ruido entre los seguidores, ya que este color pertenece al Ultra Instinct, estado que el susodicho Saiyajin aún no logra dominar.

    A esta clase de poder accedió Gokú en el Torneo de la fuerza, dotándolo de una fuerza como nunca se había visto, sin embargo, no puede convertirse a voluntad, por lo que es extraño ver este momento en el pequeño clip de Dragon Ball Super: Broly. Muchos fanáticos aseguran que por fin veremos a Kakaroto tomando las riendas de esta transformación, lo que nos auguraría una pelea extrema y prácticamente sin límites entre él y Broly.

    Por otro lado, el resto que se ha metido de lleno en el debate asegura que en realidad se trata de una simple expresión artística del momento, pero que no veremos el estado Ultra Instinct. Esto parece lógico de acuerdo con el propio clip, ya que es solo un breve momento en el que aparece con el cabello plateado e inmediatamente después pasa a ser Super Saiyajin Azul, sin cortes de edición, lo que nos dice que es una toma continua.

    Tendremos que esperar al próximo 11 de enero para descubrirlo, ya que a partir de ese día estará disponible en más de 700 pantallas del país Dragon Ball Super: Broly, la nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama, que parece no tener fin y oponerse al obstáculo del tiempo, ya que conforme avanza, el número de fanáticos aumenta y la emoción por nuevas entregas es cada vez mayor cuando se anuncian.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top