Mi cuenta
    Comic-Con 2018: Primer y épico tráiler de 'Dragon Ball Súper: Broly'

    Goku, Vegeta y hasta Freezer tendrán que hacerle frente al poderoso Broly.

    Hace algunos días Toei Animation anunció que Dragon Ball Súper: Broly sería el título oficial de la vigésima película del universo creado por Akira Toriyama, en la que el poderoso Saiyan que debutó en 1993 regresará para darle más pelea que nunca a Gokú y compañía. Ahora durante la San Diego Comic-Con 2018, el estudio detrás de la animación ha revelado el primer avance y una nueva apariencia para los protagonistas.

    En el avance podemos ver que Gokú no para de hacerse más fuerte y no se conforma con sus capacidades, sin embargo, un nuevo enemigo a llegado a quitarle la paz: Broly, quien desciende de una nave y tras la orden de su padre: Paragus, comienza a repartir golpes. La fuerza y poder del villano incluso hacen que Vegeta y Gokú tengan que convertirse en Saiyan para dar pelea, mientras el antagonista permanece en su estado natural. Freezer también hará su aparición para enfrentar a Broly y se ve que no la va a pasar bien, inclusive lo vemos en su forma Golden.

    No olvidemos que además de ver estas épicas batallas en las que el villano tendrá que recurrir a su versión más poderosa para asestar un golpe de autoridad, conoceremos el origen de los Saiyan, de dónde proviene ese gran poder y cómo es que lo obtienen. Recordemos que, al estar completamente involucrado en la producción, Akira Toriyama posiblemente no contemple los acontecimientos ocurridos con Broly en el pasado, por lo que podemos considerar esta nueva entrega como un reboot para el antagonista.

    Sin embargo, no fue todo lo revelado durante el panel, también se compartieron los nuevos diseños de los personajes, principalmente de Gokú, Vegeta y Broly. Los dos primeros lucen en sus versiones Saiyan y en un atuendo invernal, mientras que el villano va haciéndose más poderoso, desde prácticamente sólo tener músculos marcados hasta la versión máxima en la que parece imbatible.

    Dragon Ball Súper: Broly llegará a la cartelera de Japón el próximo 14 de diciembre, mientras que Latinoamérica hasta enero del 2019. Lo más probable es que llegue a México en algún momento, aunque aún no se sabe exactamente cuándo. Mientras tanto podemos frotarnos las manos de emoción por el tráiler y ver las transformaciones Saiyan más increíbles de toda la franquicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top