'Dragon Ball Super: Broly': El villano no es tan malo como lo pintan
Por Octavio Alfaro — 12/11/2018 a las 7:00
facebook Tweet

El actor japonés que hace la voz de Broly aclaró que su personaje no es tan desalmado.

Las ganas de ver la vigésima película de Gokú y compañía van en aumento conforme se acerca su estreno. Hace unos días llegó el tercer tráiler subtitulado de Dragon Ball Super: Broly (que puedes disfrutar al final de esta nota), en el que hay un easter-egg que evoca a la pelea entre Broly y Gohan de hace algunos ayeres, en la que el villano golpea y arrastra contra un iceberg a su rival, y en esta ocasión hace lo mismo, pero con su padre, quien seguramente quedó con las mejillas más que congeladas.

A pesar de esto, Broly no será un antagonista tan desalmado como creemos, al menos según Bin Shimada, el actor japonés detrás de la voz del villano. En una entrevista para el sitio de la película (vía Todd Blankenship), el intérprete mencionó que “definitivamente no es malvado”. Esto podría darnos una pista sobre el personaje, que posiblemente tenga una historia parecida a la de Dragon Ball Z, en la que estaba cegado por la rabia.

Asimismo, Shimada mencionó lo complicado y truculento que resultó interpretar a Broly, ya que no podía reflejar prácticamente ninguna emoción; es un personaje inmutable y enfocado en un solo objetivo, que se rehúsa a mostrar sus emociones a excepción del enojo, así que representó todo un reto para el actor. Obviamente esto último no lo sabremos con certeza ya que preferimos ver la película doblada al español con el ya tradicional trabajo vocal de Mario Castañeda y Rene García, confirmados para la cinta.

Recordemos que también Freezer tendrá participación importante e inclusive veremos su versión dorada, además de conocer el origen de los Saiyajin. Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el próximo mes, y a nuestro país llegará a finales de enero. Mientras tanto calentemos los motores con las 10 transformaciones Super Saiyajin más sorprendentes de la saga creada por Akira Toriyama, que parece fortalecerse con el tiempo.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Jason Momoa quiere ser... ¡Wolverine!
NOTICIAS - Gente
domingo, 16 de junio de 2019
Franco Zeffirelli y su legado lleno de arte y pasión
NOTICIAS - Gente
sábado, 15 de junio de 2019
'Hombres de negro': La verdadera historia de Frank, el pug
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 15 de junio de 2019
Ariel 2019: ¿Cómo ver las películas nominadas gratis?
NOTICIAS - Festivales
sábado, 15 de junio de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top